“Buenisimo, tranquilo y buen trato”
Opinión sobre: Finca Rodeo Grill

Finca Rodeo Grill
Clasificado como N.º 290 de 922 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Descripción: El lugar perfecto para disfrutar del sabor y la textura de la auténtica carne de vacuno. Platos especialmente preparados para satisfacer tus deseos de saborear una suave y jugosa carne de res y otros platos que serán todo un "Reto" para los comensales que quieran domar grandes cantidades. Finca Rodeo Grill no será sólo otro local, queremos que tu experiencia sea inolvidable y que vuelvas a repetir
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Acabamos aqui de casualidad aunque yo quería ya visitarlo hace tiempo, ya que era amante del restaurante que había antes y me mataba la curiosidad de ver la decoración y el cambio interior en general, no nos equivocamos! La comida está muy buena, las puntas de solomillo tiernas con muy buen sabor, NO ES UN GUACHINCHE, como pone algún comentario que he visto, ni de lejos vamos!. El costillar estaba muy bueno, la carne se separaba del hueso con el tenedor, en general muy buena la comida, nos quedamos muy satisfechos! también con el personal que es muy amable y tranquilo, el ambiente en general muy agradable, volveremos sin duda!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ainhoa M
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

He ido el sábado pasado por la noche con mi mujer a comer unas hamburguesas que es lo que nos apetecía, realmente hemos quedado encantado, el chico que nos atendió lo hizo muy bien, por supuesto que es más caro que ir a a McDonald pero estamos hablando de otra cosa, de carne buena y de hamburguesas diferentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pedroenriquep993
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Weno fuimos el dia de reyes y pedimos uno de los platos de carne que ofrecen en la carta para compartir , primer dato fue que el plato no era lo que se veia en la foto de la carta, segundo la mitad de la carne que nos sirvieron estaba incomible , se habia kedado seca y dura de tantas horas que llevaba en el fuego.
Los camareros vieron como dejabamos la mitad del plato y ni se preocuparon por preguntar si habia pasado algo...
Nosotros soliamos ir de vez en cuando pero ultimamente la calidad ha bajado muchisimo , no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a juargo
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para la cena de empresa y ninguno salió de allí con un buen sabor de boca, se supone que es conocido por la carne y es lo más malo de todo!!!!! La carne cruda, las garbanzas frías y para rematar el precio carísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a 281paug
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida a la plancha al estilo yankee, que promete más de lo que ofrece. La carne deja mucho que desear, lo de poner salchichas tipo Fráncfort en una parrillada es difícilmente comprensible, y las costillas son bastante toscas y de poco sabor y mucha grasa. Por lo demás, buen trato del personal, si bien tienes que tener mucha paciencia y tiempo para esperar los platos de carne.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 781antoniog