Abierto hoy: 9:30 a. m. - 4:00 p. m.

Formas de disfrutar de Scubanana Dive Center
desde USD 86,94
desde USD 123,77
desde USD 13,79
desde USD 438,32
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Un experiencia maravillosa, nuestra instructora Laura un amor, todo muy bien explicado y súper pendiente de nosotros, volveremos seguro!! Mil gracias!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a P1025EKmariam
scubanana-team, Propietario en Scubanana Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra enormemente leer que disfrutasteis vuestra primera experiencia bajo el agua

Os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis volver, y la próxima esperamos que para certificaros como PADI Open Water Diver

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy recomendable, mucho mejor de lo que me esperaba! Grandes profesionales, y muy majos, repetiremos seguro!!

Agradécele a pacoja3
scubanana-team, Propietario en Scubanana Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Nos alegra haber superado tus expectativas Paco y que hayáis disfrutado de vuestra primera experiencia bajo el agua con nosotros

Y os esperamos cuando queráis volver

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy buena inmersión. Insuperable el buen trato del instructor y de todo el personal que trabaja. La mejor experiencia sin duda del viaje a Tenerife. Volveremos seguro!

Agradécele a carmendorado95

Nos alegra un montón leer esto Carmen Os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis volver y esperamos que esta vez sea para certificaros con el PADI Open Water Diver

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Una experiencia inolvidable , realicé el curso con el instructor Denis , me explicó todo a la perfección tanto la teoría como luego en el mar. Se hicieron pausas para enseñar la fauna marina , vimos muchas clases de peces de todo tipo de colores, una araña de mar,etc. Si tuviese más tiempo en Tenerife realizaría el curso de buceo . Una experiencia que recomiendo sin lugar a dudas .

Agradécele a carlosmK3589OL
scubanana-team, Propietario en Scubanana Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Nos alegra escuchar que hayas disfrutado de tu primera experiencia bajo el agua con el PADI Discover Scuba Diving

Esperamos volver a verte y quizás esta vez para hacer el curso PADI Open Water Diver y certificarte como buceador

Un abrazo de todo el equipo de Scubanana

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice el curso Discover Scuba Diving con Pedro y me encantó. Disfruté muchisimo Y aprendí un montón.
El estuvo conmigo durante todo el curso, tanto para explicarme la parte teórica como buceando.
Primero hicimos unos ejercicios y luego una inmersión hasta 12 metros, vimos estrellas de mar, sepias y millones de peces de colores!
Una experiencia genial! Muy recomendable.

Agradécele a furbichoumas
scubanana-team, Propietario en Scubanana Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

¡Hola Alba! Muchas gracias por tu comentario Nos encanta que hayas disfrutado de tu primera experiencia bajo el agua y que te hayas iniciado en el mundo del buceo

Esperamos que sigas buceando, y quizás vernos de nuevo para hacer tu curso PADI Open Water Diver