“Apartamento rural en plena naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
jardin y fachada
Plano
Entorno/Localidad
exterior jardin
aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Susana B
“Apartamento rural en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como sale en las fotos. Nos gustaron las vistas. No le ponemos un 5 porque se podría mejorar. Mi hija de 16 años echó en falta el wifi, pero se entretuvo haciendo amistad con algún perro del pueblo e intentándolo con el gato...La tele, nos costó un poco entenderla para cambiar de canal, bueno la verdad es que sólo mi hija lo conseguía. Por lo demás, Elvira muy maja y atenta, incluso nos regaló una bolsa de unas ricas ciruelas. Lo recomiendo totalmente por su tranquilidad. Visitamos el Parque de Cabárceno que está a media hora escasa. No pudimos usar la barbacoa porque el tiempo no acompañó, pero imaginamos que será un gustazo hacerlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
janahijar
Crítico de nivel 2
“Vistas impresionantes.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy bien, he echado en falta una mesa y sillas en vez de una barra y taburetes y algo mas de menaje. Por lo demás bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Herná...

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2010

Pilar
Escribió una opinión el 13 de abril de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2