“Una casa de ensueño”

Opinión sobre: Casa rural Altas Crestas.

Acogedoras habitaciones
Altillo-Buhardilla, rincón especial de la casa. Piedra original y rehabilitación autóctona
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acogedoras habitaciones
Altillo-Buhardilla, rincón especial de la casa.
Piedra original y rehabilitación autóctona
Baño con bañera
Cocina práctica con barra de bar
Salón con chimenea
Exterior
Merendero con amplia mesa y estufa de leña
Puente Pumar, una noche de invierno
Cordillera cantábrica desde el vecino pueblo de San Mamés
Disponemos de bicis eléctricas bajo reserva
Paisajes bucólicos
A los pies del puerto de Piedrasluengas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos B
Crítico de nivel 3
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos en enero pasado una semana en la casa Altas Crestas y la verdad es que ha sido una elección muy acertada, la casa es muy, muy completa, no le falta de nada y está decorada con un gusto exquisito, vigas de madera, estufa de leña y de pellets, muy acogedora, las habitaciones preciosas y el descanso asegurado. El entorno es inigualable, con extensos bosques de robles y hayas y excursiones que no se acaban nunca, la gastronomía de la zona es una pasada y los dueños son tan atentos que no se echa en falta ni un detalle. Volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2016
Muchas gracias Carlos. Un placer recibiros en nuestro alojamiento , nos alegramos enormemente que la estancia haya sido de su agrado en nuestra casa y en este valle. Le agradecemos perder su tiempo para opinar de nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 112
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar