viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Piso 7 personas.
Piso 7 personas.
Piso 7 persosnas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lucía A
“Malos olores, sucia y una piscina en casa.”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del apartamento es muy parecida al peor barrio de tu ciudad, pero bueno, nunca hay que juzgar un libro por su portada.

El apartamento está bien en cuanto a camas y a habitaciones se refiere. Pero nada más llegar empezamos mis amigas y yo a comprobar el estado de limpieza del apartamento, y observamos que poco se había limpiado.

El banco de la cocina tenía todavía migas de comida de los inquilinos anteriores, la nevera tenía baldas sucias y con pelos, una balda de madera de la cocina estaba medio rota y había que tener cuidado de no apoyar nada encima de ella.

El comedor no estaba bien barrido, un armarito que había en este, contenía vasos de cristal que por lo visto sólo están de adorno, pero aún así, aunque no se utilicen, que menos que dejarlos decentes y presentables, y no con arañas muertas, que es lo que dichos vasos tenían en su interior. Una silla del comedor estaba rota.

El baño fue el acabose. Cada vez que nos duchábamos se inundaba el baño, literalmente teníamos una piscina privada en el baño. Había una acumulación de pelos en el desagüe para hacerse unos calcetines. En cualquier caso, avisamos a la inquilina y se solucionó el problema.

Las sábanas no estaban del todo limpias, había algún que otro pelo y polvo.

Destacamos también el mal olor de toda la casa, olía como a cerrado, cosa que nos extrañó porque supuestamente horas antes había habido gente alojándose allí. Cada dos por tres estábamos utilizando el ambientador.

Faltan utensilios para cocinar, como espátulas, espumaderas y paletas de madera.

No creo que volvamos a Santander, y menos a ese apartamento.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Gracias por vuestra opinión,si miráis un mapa de la cuidad veréis que El Barrio no es nada de lo que vosotras ponéis en el comentario,no es de grandes lujos pero es un barrio obrero,tranquilo y de gente muy respetable que vive en el,si buscabais mejor ubicación sanatabder tiene unos hoteles de 5 estrellas con unas ubicaciones estupendas y ha precios increíbles.El piso lleva alquilado todo el verano ,es más antes de vosotras estuvo una familia de 6 personas ,encantadores.El atasco que hubo se os quiso solucionar en el momento que os pasó y me dijisteis que no ibais a estar en casa así que se fue el día y la hora que nos dijisteis.Los atascos no son cosas previsibles como os dijo el fontanero que fue ha solucionaros todos vuestros problemas.
El día de la entrada la persona que os entregó las llaves os dijo que miraseis todo ,limpieza incluida, por si había algo que nos os parecía correcto ,se os pudiese solucionar en el momento,cosa que hicisteis y dijisteis que estába todo ok y luego me escribisteis un wassap para decirme que había el atasco y alguna cosa sucia ( 36 horas más tarde) cosa que yo ya no podía comprobar ya que habíais estado viviendo en el,pero aún así mande a la persona de la limpieza hablar y solucionar las cosas con vosotras
Por último Santander es una cuidad maravillosa con gente encantadora,que vosotras no lo valoréis ya es problema cosa vuestra.un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar