“Picoteo”

Restaurante A Mi Manera
Clasificado como N.º 207 de 656 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

En los momentos que estamos viviendo con el Covid, en mi opinión da la sensación de poca higiene. Los camareros no te sirven en las mesas, tienes que pedir en la barra. Camarera de barra cobrando sirviendo bebidas, cobrando en efectivo y luego vuelta a servir sin desinfectar sus manos. Pedimos foie, y no estaba bien desvenado, demasiado tiempo a temperatura ambiente, llegó completamente deshecho, más bien parecía una mouse.
Chipirones encebollados, llegaron fríos y servidos unos chipirones a la plancha sobre una cama de cebolla deslavada. Ah y en la fuente con dos tenedores, sin cuchillos ni más, tuvimos que pedir platos para poder servirnos y todavía nos miró extrañada.
Para mi, un servicio pésimo y una higiene que deja mucho que desear.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pepitaperez1970
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Entre semana este local -situado en las afueras de SAntander- este local ofrece un menú por 15 euros que hemos probado varias veces y presente una calidad contrastada, de lo que dan fe los clientes que lo llenan cada día. Hay cinco primeros, de los que destaca la ensaladilla rusa, la berenjena rellena de pisto y las alcachofas salteadas con setas. Entre los segundos, sorprenden las albóndigas de merluza, los buñuelos de bacalao y los pimientos rellenos de pescado y gambas, pero hay otros cuatro platos de carne y pescados, todos ellos se acompañan de un bol de patatas fritas. Entre los postres, la tarde de queso destaca, pero conviene probar las de zanahoria y orujo. Vino fresco de cosechero y servicio diligente. Hay amplia terraza para disfrutar con buen tiempo de café, copa y puro. Imprescindible reservar

2  Agradécele a José C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 20 euros, tenía seis primeros y unos 10 segundos, gran variedad y lo que comimos estaba rico y las raciones estaban bastante bien! De recomendar la tarta de queso

Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una apuesta segura, cocina casera, perfectamente elaborada, variedad donde elegir y un local muy agradable y acogedor. A la maravillosa e inmejorable tarta de queso al horno, hay que añadir la de zanahoria, es realmente espectacular

Agradécele a 29rebecap
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por el medio día a picar unas rabas y unas patatas. Lo único salvable eran las bebidas, el resto un desastre. Tanto el servicio como las dos raciones. Mala calidad de la comida y desorganización total en el servicio. No creo que volvamos.

Agradécele a bilobalur