“Lo más parecido a una estafa”
Opinión sobre: Via Mazzini 43

Via Mazzini 43
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 168 de 662 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar, tuvimos que entrar dentro para poder sentarnos en una mesa en la terraza. Cuando fuimos a pedir los camareros parecían sordos, no hacían caso alguno. Pedimos un entrante y una pizza para compartir. El entrante fue un provolone (jamón serrano, queso y tomate) que no tenía sabor nada de lo que llevaba. La pizza que pedimos no sabremos nunca cómo estaría ya que se confundieron y nos trajeron otra diferente. En resumen, los mejor... las cañas!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a SFM_98
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Llegamos a la hora, tardaron unos 15 minutos en sentarnos, aun habiendo mesas vacías de sobra. Cuando fuimos a utilizar el gel hidroalcohólico, no pudimos porque el dispensador estaba vacío.
Una vez sentados esperamos a que nos trajesen las cartas, porque el código QR de la mesa estaba roto y el móvil no lo leía.
Tuvimos la mala fortuna de que los 3 camareros que "atendían" las mesas sufriesen de sordera aguda y que no nos escuchasen llamarles.
Hubiésemos agradecido que nos ofrecieran, aunque solo fuese, las bebidas mientras esperábamos, pero tampoco tuvimos esa suerte.
Las maquinas expendedoras de snacks de los aeropuertos tienen mejor atención y servicio.
Cuando pasaron 35 minutos de espera infructuosa, optamos por irnos.
Espero que pongan una vending, tendrá, con toda seguridad, una mejor atención al cliente.

2  Agradécele a Pilar_Oh
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de Santander. He ido a comer con mi familia italiana y no me han defraudado! Excelente relación calidad precio y la atención inmejorable.

Agradécele a grassofg
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Una maravilla de terraza junto al puerto, me encanta. Las pizzas y la pasta riquísimos. Los helados de Vía Mazzini 43 esquisitos, me cuesta decidir cuál TOMAR siempre que voy. Personal atento y amable. 100% RECOMENDABLE.

Agradécele a X9858DUlourdesm
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el otro dia a cenar con mi novia y muy buen trato a los clientes y la cena muy rica, volberemos seguro☺

Agradécele a alexvP4102ZA