Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Poco más que decir. es cierto que el precio de 35€, es relativamente razonable, para lo que ofrece.
Pero si hubiera dormido en mi coche, en el área de descanso de la E-67, seguro que duermo mejor, y con menos ruido.
El precio , no incluye desayuno.... Baños compartidos. Ya se sabe que hay que pagar un precio por eso. El que llega después... Hay partes reformadas, y otras que no. Hay habitaciones asfixiantes de pequeñas que son, y otras amplias. En función de los que sean a la hora de alojarse.
No voy a entrar en el detalle, de que este el señor mayor realizando tareas en la pensión, cuando debería estar sin realizar trabajo alguno al estar jubilado. Forma parte de la cultura de este país.
De nuevo, Ruido y mas Ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay más pensiones en Santander...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chicho m
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Situado en pleno cascho histórico. Dificilísimo para aparcar. Había que ir al puerto, que luego está a unos 10 minutos andando. Sin embargo, ideal para quien utilice tren o autobús, pues está a escasos metros de ambas estaciones. Alejado de las playas. Muy limpio. El que no tenga el baño dentro no es un inconveniente

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 3ama3
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos alojados cuatro días y muy bien todo, muy buen trato y mucha amabilidad, sin duda es una buena opción por un precio realmente bastante razonable. En resumen todo muy correcto lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a irgomartin
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Visite Santander con mis amigos y buscamos un lugar céntrico dónde descansar y la verdad es que acertamos de pleno. Me gusto especialmente la amabilidad de los responsables. También que hay varios baños y están muy limpios, las habitaciones también están implacables.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SantiagoWays
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Muy bien localizada. Al no tener inconveniente en patear la ciudad no me resulto malo que estuviera "relativamente lejos" de puntos turísticos o de visitas obligatorias al ir a visitar Santander.
Angelines fue muy agradable y la estancia fue muy buena. Estuve durante tres noches y puedo decir que para haber sido una visita exprés, encontrar un lugar así fue muy acertado. La calidad-precio es perfecta. ¿Qué los baños son compartidos? Sí, pero siempre estaban limpios y no le vi inconveniente a ello.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a anotherglasses