“EXCELENTE”

20:00
Clasificado como N.º 20 de 655 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos por primera vez a cenar por recomendación de unos amigos. Eramos tres y pedimos una ensalada de entrante, la cuál estaba exquisita, y tres platos a compartir (dos pizzas y un plato de pasta). Diré que los tres coincidimos en que eran las mejores pizzas que habíamos probado, se notaba que eran súper naturales. La atención fue muy buena , la camarera fue súper atenta con nosotros. La cena culminó de manera magistral con ese delicioso tiramisu que nos preparó en el momento y que fue la guinda a la noche. Estamos los tres de acuerdo en que repetiremos en breves.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a adrian a
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar excelente, con una decoración cuidada, un trato agradable y sobretodo unos productos inmejorables.
Tanto los entrantes, como las pizzas y la pasta son de primerísima calidad. Mención aparte merece el tiramisú, preparado en el momento y con un queso mascarpone delicioso.
Sin duda un lugar para repetir

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a alejandrobs93
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy especial con una atención excelente y la comida de muy alta calidad y precio muy razonable. Estamos deseando que vuelvan a abrí y será el primer sitio al que saldremos a comer.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a casanuevasoler
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Aúna la comida italiana con el marisco típico de la zona y los postres fantásticos. Siempre que he ido he estado muy a gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 444mar_ateresar
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

No sabíamos que no íbamos a poder volver a comer esa excelente comida en tanto tiempo. Disfrutamos muchísimo el último día, que ahora parece fue hace un siglo... solo espero que puedan volver a abrir y en cuanto estén listos allí estaremos para celebrar que este virus está derrotado. Yo me pido para la vuelta pasta con centollo y de postre tiramisu

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a luzzsoler