“Cena de amigos”

Rango de precios: USD 23 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche hicimos una cena un grupo de amigos para celebrar el fin de carrera. Nos dejaron todo el comedor de arriba para nosotros, muy tranquilo y agradable. El trato del personal, inmejorable y el menú, todo buenísimo (lo mejor, la tortilla, las carrilleras y la tarta de queso), con cantidades más que de sobra. Sin duda, un gran acierto, para repetir. Además, respetan todas las medidas higiénicas (desinfección de zapatos y manos a la entrada, uso de mascarilla mientras no estás en la mesa).
Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jbarrosgi
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchísimo tiempo he vuelto y ha sido todo un acierto. Todo estaba buenísimo y el trato de 10. Volveré pronto!

Agradécele a mariaah86
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Una maravillosa casualidad , el trato ha sido exquisito y la cena exquisita.
Maravilloso ! Os lo recomendamos sin duda alguna!

1  Agradécele a Marta3366
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Es un restaurante muy bonito y elegante que está muy de moda en Santander, excelente recepción de parte de los camareros, me deje llevar por las sugerencias del maitre, super buenos los tacos de salmón ahumado, tataki de atún rojo, finalizando con un arroz cremoso y merluza a la plancha. Los ame, de verdad los recomiendo 100% Felicidades a todo el equipo.

1  Agradécele a mariselagd
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En una de las zonas más concurridas de Santander. Reservamos mesa para comer el mismo día y tuvimos suerte, quizás por la fecha. Todos los platos los pedimos para compartir, para dos personas. Pedimos de entrantes croqueta de jamón, muy ricas de sabor y con una textura 10 y alcachofas a la plancha, muy ricas simplemente abiertas en flor y con sal maldon. Como opción del día ofrecían cogollo de merluza a la plancha, muy rico y jugoso. Quizás para dos personas, la ración es pequeña, dudamos si pedir otra ración más, pero nos decantamos por los postres. La pandereta de chocolate muy rica, y la ensalada de frutas con espuma de mango, deliciosa. Todo esto más agua y pan, nos vino a costar en torno a 54€. Buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.

1  Agradécele a laurarJ5789EH