Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La ubicación es muy buena en la zona del sardinero, las habitaciones amplias y limpias el edificio es muy bonito.La decoración sobre todo la del baño esta un poca pasada de moda.Personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JESUS T
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda la suite con jacuzzi, el personal atento, y las instalaciones muy cómodas. El personal es atento y agradable. Gran restaurante a un precio muy razonable. La ubicación, a las puertas de la playa y el Casino. Especialistas en banquetes de bodas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LPL77
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un bono de colectivia y he de decir que muy bien. La habitación no muy amplia pero confortable. El baño muy limpio y en buen estado. El desayuno muy bueno y variado, pena de sillas que están las pobres pidiendo cambio o limpieza. Recomendable y pleno corazón del Sardinero, no llega al nivel de su hermano de enfrente (Gran Hotel Sardinero) pero también es más barato.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro M. E
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No me considero una persona que se queje de las cosas asi como asi ,es mas a veces me asustan opiniones de gente por cosas muy insignificantes ,pero lo sucedido este sábado de noche en este hotel no es de recibo .llegamos a las 13 h de la mañana del sábado y pasamos todo el dia paseando y vsitando la ciudad .llegamos al hotel sobre las 9 de la noche cansados y ya vimos que había mucha gente en el hall del hotel y pensamos que era una boda y me dio ya mal palpito ,pero bueno podía ser que no .Salimos a cenar y volvimos al hotel sobre las 12 de la noche para descansar y madrugar al dia siguiente ,y cual es nuestra sorpresa que al llegar a la habitación el ruido de música y voces ya era importante .Pusimos la tele un poco a ver si nos daba el sueño y cada vez el ruido era mas insoportable ,es mas grabe un video de ello con la ventana cerrada y abierta que venia de debajo de la habitación, gente de una fiesta privada que se celebraba en el hotel y que estaban en la calle fuera de control .Avise a las 12,45 a recepción de los ruidos y me dice que no puede hacer nada ,que si quería otra habitación me la daban ,y que intentarían que los ruidos se redujeran ,pero al revés cada vez eran peores ,y claro me vesti y baje a la recepción a protestar sobre las 1 ,30 h.y el personal de recepción me dice que si que la gente se pasa mucho ,pero que no podía hacer nada mas y que la música terminaba a las 3 de la mañana ,que lo sentía mucho .y que podía darme una suite en el 4º piso solo para dormir ,a lo que me negué a esas horas cambiarme de habitación ,me pregunto por que no me la dieron por la mañana si sabían que tenían una fiesta y esto podía pasar ?

Consejo sobre las habitaciones: esta claro cuanto mas arriba sera mejor ,me imagino
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a 48angel67
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Hotel tranquilo, con detalle de bienvenida, personal muy amable, para repetir,
Viajamos con un cupón (Colectivia) de noche + desayuno + cena, y todo estupendo
Muy bien situado, enfrente de la playa, .

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a anabi1