“el recinto de expansion de los perrros es pésimo”
Opinión sobre: Parque del Doctor Morales

Parque del Doctor Morales
Clasificado como N.º 78 de 100 cosas que hacer en Santander
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 noviembre 2013

Soy una ciudadana de Santander que paga sus impuestos ,como todos,soy asidua del Parque del Doctor Morales .En general el parque esta muy bien ,para pasear tranquilamente ,respirar un poco de aire puro ,pero mi denuncia es la siguiente:Tengo una mascota y soy responsable de ella,recojo sus cacas etc,pero el lugar que nos tienen destinado a que jueguen nuestras mascotas está muy deteriorado :mi perra se sale de las alambradas porque hay agujeros por todos los lados ,con el consiguiente riesgo de que nos pongan una multa al estar fuera de las perreras (ya estan empezando a poner multas en el parque de Morales )y me pregunto yo :Si mi perra se escapa de la perrera al estar todo con agujeros y un policia de paisano me pone una multa .¿esta bien puesta la multa o se puede recurrir al no estar las perreras en condiciones .Puedo mandar fotos con mi perra escapando de ellas.

1  Agradécele a yoli s

Se escribió una opinión 7 abril 2013

Es un parque grande en Cazoña, alejado del centro, muy cerca del hospital. Es abierto, con muchos árboles y un pequeño estanque. Tiene una zona para hacer skate, otra para perros sueltos. Su ambiente por el día es muy agradable.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 9 febrero 2013

es un parque por el que no es seguro transitar por la tarde noche, ya ke se llena de drogadictos y personas de poco fiar. Por las tardes , hay zonas del parque que se llenan de familias, pero sigue siendo inseguro por alguna otra zona

3  Agradécele a miren josebe m
Se escribió una opinión 18 octubre 2012

No confundir el PARQUE DEL DR. MORALES con el del DR. MESONES. El primero está en las afueras, en Cazoña. Es amplio, al estilo inglés, agradable y en pendiente. No sé si es peligroso por la noche, por la noche no se suele ir al parque, la verdad. DR. MESONES está en el Sardinero. Es mucho más pequeño pero es 100% marítimo. Posee, sobre el césped del antiguo campo de fútbol del Racing, un espacio que recrea en miniatura, el puerto de Santander y la zona del Paseo de Pereda. Es más recomendable aún y muy cerca de éste, el PARQUE DE MATALEÑAS. Sin duda el mejor de la ciudad. Antigua finca privada ofrece unas vistas preciosas al mar, un estanque y es de vegetación centenaria. Por sus alrederores hay un espléndida senda que recorre Cabo Menor y lleva la zona del faro. De lo mejor de Santander!

2  Agradécele a Yoes
Se escribió una opinión 30 abril 2012

Nos quedamos con pena de verlo bien, porque llovia muchisimo

1  Agradécele a RMARENAS