“Muy bonito”

Parque del Doctor Morales
Clasificado como N.º 80 de 101 cosas que hacer en Santander
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos super genial. Comimos muy bien y las vistas preciosas a pesar que era un día lluvioso se miraba todo tan lindo. Ambiente propicio para cualquier ocasión y muy asequible

Agradécele a Jessica H

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no paraba en ese parque y está de pena, sin vida. La zona de los patos esta asquerosa, sin agua, sin animales y la zona de la roca desprende un olor nauseabundo, ¿para eso pagando tantos impuestos? Como seguimos pagando puede nada, a hacer y deshacer carreteras que no saben hacer otra cosa. Las zonas infantiles llenas de grafitis, loa arboles y palmeras sin cuidar, por favor, arreglen la zonas de los patos, llenen lo de agua y llenen el espacio de vida de nuevo.

1  Agradécele a Vania O
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Soy una ciudadana de Santander que paga sus impuestos ,como todos,soy asidua del Parque del Doctor Morales .En general el parque esta muy bien ,para pasear tranquilamente ,respirar un poco de aire puro ,pero mi denuncia es la siguiente:Tengo una mascota y soy responsable de ella,recojo sus cacas etc,pero el lugar que nos tienen destinado a que jueguen nuestras mascotas está muy deteriorado :mi perra se sale de las alambradas porque hay agujeros por todos los lados ,con el consiguiente riesgo de que nos pongan una multa al estar fuera de las perreras (ya estan empezando a poner multas en el parque de Morales )y me pregunto yo :Si mi perra se escapa de la perrera al estar todo con agujeros y un policia de paisano me pone una multa .¿esta bien puesta la multa o se puede recurrir al no estar las perreras en condiciones .Puedo mandar fotos con mi perra escapando de ellas.

1  Agradécele a yoli s
Se escribió una opinión 7 de abril de 2013

Es un parque grande en Cazoña, alejado del centro, muy cerca del hospital. Es abierto, con muchos árboles y un pequeño estanque. Tiene una zona para hacer skate, otra para perros sueltos. Su ambiente por el día es muy agradable.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2013

es un parque por el que no es seguro transitar por la tarde noche, ya ke se llena de drogadictos y personas de poco fiar. Por las tardes , hay zonas del parque que se llenan de familias, pero sigue siendo inseguro por alguna otra zona

3  Agradécele a miren josebe m