“Peligroso ”

Parque del Doctor Morales
Clasificado como N.º 82 de 103 cosas que hacer en Santander
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo bastante cerca, y los asaltos, robos y agresiones sexuales están al orden del día. Creo que esta opinión es necesaria para que la gente tenga cuidado. Doy fe, que he presenciado varios de estos episodios

Agradécele a I5230OOluisp

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Tengo tantos recuerdos de este parque ya que de pequeña, mi abuelo me llevaba allí a jugar y a ver los patos. Ahora quería rememorar mis buenos recuerdos y he llevado a mi hija, pero me he encontrado que el estanque está vacío, lleno de m..... y bastante deteriorado. Me dio mucha pena ver que el parque de la vaca está tan poco cuidado por parte del ayuntamiento, supongo que como no es zona turística, no requiere de inversión y esfuerzo para los ciudadanos.
Han puesto una zona de para skate que está muy chula para los chavales a los que les guste hacer piruetas con sus patinetes.
De todos modos, me dio un poco de miedo algunos personajes que andaban por allí. No nos pasó nada, pero cuidado con algunos pintas.

Agradécele a MrsMaraya
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez hay gente más rara en ese parque. Hay peleas, atracos y asaltos variados. Cada vez está más descuidado y resulta más peligroso. Cuidado

Agradécele a I5230OOluisp
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos super genial. Comimos muy bien y las vistas preciosas a pesar que era un día lluvioso se miraba todo tan lindo. Ambiente propicio para cualquier ocasión y muy asequible

Agradécele a Jessica H
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no paraba en ese parque y está de pena, sin vida. La zona de los patos esta asquerosa, sin agua, sin animales y la zona de la roca desprende un olor nauseabundo, ¿para eso pagando tantos impuestos? Como seguimos pagando puede nada, a hacer y deshacer carreteras que no saben hacer otra cosa. Las zonas infantiles llenas de grafitis, loa arboles y palmeras sin cuidar, por favor, arreglen la zonas de los patos, llenen lo de agua y llenen el espacio de vida de nuevo.

1  Agradécele a Vania O