“VAYA RABAS!!!!!”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

No hace mucho he descubierto este restaurante, no se muy bien porque no he entrado antes....
Es un restaurante de esos de toda la vida, con barra de pinchos con muy buena pinta, y me consta que se come bien, aunque yo no he comido allí, pero me fio mucho del gusto de la persona que me lo ha recomendado.
Hemos tomado el aperitivo en la terraza, con unas rabas EXPECTACULARES esas rabas ricas, con muy poquita harina, la justa, y una buena ración, probarlas no os lo perdais

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a grelola
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que dan y servicio, no me quejo de como lo hicieron sino de que no pueden mas ya que sobre todo es una persona mayor y va sudando la gota gorda.

En santander hay mil sitios mejores, lo bueno de este sitio es la terraza que esta llena de personas mayores y es muy tranquila. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Travel565358
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Nunca defrauda pidas lo que pidas. Cocina tradicional . Relación calidad precio muy buena. Como pega el servicio demasiado serio si no te conocen

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BOLADOT
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Nos sentamos en esta terraza atraídos por el precio de los pinchos: 1,40€ en local y 1,70€ en terraza.
Sorprende que pongan un aperitivo gratuito con las consumiciones ya que en Santander no es lo más común.
El trato con la camarera de la terraza fue bueno, y los pinchos no estaban mal. Es una pena cómo se queda el pan: los hacen a primera hora, y a eso de las 14h estaba demasiado blando.
Por lo demás, todo ok.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a MeinCam
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019

Digo bien, porque siempre como bien y voy mucho.Nunca me falla.Puede ser que a alguien le resulte peculiar, pero tiene una comida casera buenisima.Pidas lo que pidas, tiene un toque casero que me encanta.Lo recomiendo cien por cien, sin mirar cosas raras.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a callaltero