USD 200
USD 154
USD 129
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 250
USD 85
USD 192
Agoda.com
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con motivo de un evento deportivo en la zona. La atención por parte del hotel fue excelente. La relación calidad/precio muy buena. Tomamos desayuno en la cafetería del hotel y estaba muy bueno. La limpieza perfecta. Sin duda, repetiré.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a maria jesus p
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

maria jesus p ,
En primer lugar agradecerle que eligiese el hotel Château la Roca para su estancia con motivo de un evento deportivo cercano. Nos orgullece saber que cumplimos con sus expectativas. De nuevo, agradecerle su elección y su tiempo para contar como ha sido su estancia con nosotros.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

En general muy buena experiencia. Excelente atención por parte del personal.
Está un poco apartado desde el centro de la ciudad, pero la comunicación por transporte público es muy buena.
Limpieza en las instalaciones y trato muy familiar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tesa_ruiz
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

tesa_ruiz ,
Que satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido buena !!
Muchas gracias por su comentario y por valorar el esfuerzo, trabajo y buen hacer del equipo.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a 10 minutos de Santander en una zona tranquila.Muy cómodo con habitaciones grandes y limpias.
Debajo del hotel hay un restaurante cafetería un supermercado y un amplio parking.
Lo mejor es el personal del hotel por su simpatía eficacia y por la ayuda y consejos para visitar Cantabria .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a server13
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

server13 ,
Le agradecemos la valoración general de su experiencia en el Château la Roca así como su reconocimiento por el esfuerzo, trabajo y buen hacer del equipo. Ellos son el alma del hotel . Trabajan por el bienestar y buen servicio al cliente y porque nuestros huéspedes vivan Cantabria de una manera especial.
Es un placer leer que el hotel le ha resultado cómodo. Muchas gracias !!!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para 3* recién reformado es verdad que las puertas son antiguas y desentonan mucho con el resto del hotel el chico de información el único digno de mencionar las demás ni fu ni fa solo cumplen y ya, y también no reponen ni gel ni nada por lo demás las camas muy cómodas las almohadas muy incomodas desayunar no lo probé en el navajeda por 2,50 desayune muy bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan A
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Ivan A ,
Gracias por alojarse con nosotros. Agradecemos su comentario. Tomamos nota de sus sugerencias.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El hotel está a las afueras de Santander, a 10 minutos en coche del centro y otro tanto de Cabárceno, en un barrio muy tranquilo. Es una opción estupenda para ir en coche como fue nuestro caso porque tiene mucho aparcamiento delante.
La habitación fue más amplia de lo que nos esperábamos, muy luminosa y el colchón muy cómodo. El baño pequeño pero bien aprovechado y la ducha muy espaciosa.
La decoración nos gustó y la limpieza impecable. Además todo el personal fue muy atento.
Justo debajo tiene un supermercado con panadería en la entrada donde nos aprovisionamos para comer en Cabárceno.
Sin duda lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a BibiyJesus_Mondariz
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

BibiyJesus_Mondariz,
Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros. y que el servicio estuvo como esperaba. Gracias a clientes como usted que valoran el esfuerzo, trabajo y buen hacer del equipo, nuestras ganas de seguir luchando por ofrecer un buen servicio se fortalecen.
Muchas gracias por elegirnos.