Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

El público de destino del Hostal La Torre está claro: personas que quieren viajar por poco dinero y que no necesitan ningún lujo ni extra en su alojamiento. El Hostal La Torre es así: tienes lo básico (cama, armario cuarto de baño, wifi) y una máquina expendedora en el pasillo, y ya está. La cama es relativamente cómoda, aunque tenía demasiada ropa de cama para el calor de estos días.

El hotel está limpio, aunque necesitaría una renovación; por ejemplo, el "teléfono" de mi ducha estaba roto y salía agua por todas partes. El señor de la recepción (¿el dueño?) es muy amable, y está casi siempre allí.

La localización es muy conveniente para quien va a la universidad Menéndez Pelayo o la Universidad de Cantabria; un poco menos para quien quiere ir a la playa (hay un paseo de unos 15 minutos) y mucho menos para quien quiere ir al centro de Santander.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Santi P
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, es posible ir caminando tanto al centro como a la playa, sino también dispone de buena comunicación de buses. La habitación que nos tocó era muy pequeña, algo que nos había adelantado ya el propietario, pues estaba el hostal completo. La televisión no funcionaba y los colchones necesitan una buena renovación. El trato por el propietario fue bueno. En cuanto a calidad precio si no se buscan muchos lujos es aceptable, teniendo en cuenta la buena ubicación del hostal.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a baras1
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Dormimos 2 noches en este hostal por 75 euros. Esperábamos algo penoso y no fue así. La habitación estaba bien, limpia y ordenada y tenía baño dentro. Tenía calefacción y lo agradecimos porque hizo mucho frío, aunque por la noche, para dormir, pasamos calor. Está muy bien situado, en la Avda de los Castros, que va directa al Sardinero, y para ir al centro se cruza el túnel de Tetuán en diez minutos. Merece la pena calidad-precio. Volveremos a hospedarnos aquí cuando volvamos a Santander.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a raquelpK6903OR
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 amigos en el mes de agosto debido al festival que se celebra todos los años. Las habitaciones son pequeñas e incómodas por no hablar del baño que es minúsculo!!! Hace falta una buena renovacion de colchones y almohadas.
Lo peor es que es un bajo a pie de calle y las ventanas no cierran del todo y la persiana de nuestra habitación tampoco bajaba por lo que el descanso se hacía difícil ya que se escuchaban todos los ruidos.
Desde mi punto de vista es bastante caro para una habitación tan mala.
Lo bueno, el trato de los dueños que son bastante amables.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandricia83
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Lo bueno la ubicación muy cerca de la playa, por lo demás no lo recomiendo, la habitación no se podía cerrar con llave, no podíamos abrir la ventana porque es un bajo,no tiene rejas y si pasa gente desde la calle te ven en la cama.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanamari B