“Calidad superior ”
Opinión sobre: Meson El Desfiladero

Meson El Desfiladero
Clasificado como N.º 61 de 653 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de bandera en Santander. Cuidan la calidad del producto, la elaboración de platos (tanto la carta como menú del dia) y la presentación y servicio de todo el personal. Nos encanta siempre comer aqui.
Ultima visita probamos unas deliciosas zamburiñas, exquisito pulpo con gambas y verduras, y una gran ensalada de bacalao con gambas.
Seguiremos visitando y disfrutando

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jordisd19
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Menú 12 euros. Gran calidad. Buen servicio. Amabilidad y comida casera muy muy rica... De lo mejorcito que he comido últimamente... De hecho lo mejor. Muy recomendable.
También carta con ofertas muy buenas.pescados excepcionales. Gracias y seguíd así! La calidad es el fin. Volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a K7619ARbeatrizg
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Hemos comido en varias ocasiones , y siempre muy bien , trabajan muy buen pescado y los llevan dos hermanos muy agradables , suele haber siempre gente, Merece la pena.

Agradécele a Mariavocal
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocíamos ya el mesón tradicional, y anoche estrenamos el nuevo comedor con los nuevos platos de fusión y nos sorprendió muy gratamente. Cocina moderna y de calidad, del primero al último plato. El chef y persona que nos atendió durante toda la velada, José, fue un anfitrión magnífico y nos fue aconsejando en todo momento qué pedir según los gustos de los comensales, y explicándonos cada plato al detalle. Volveremos sin duda.

Agradécele a MarioPereda
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Ya conocíamos el restaurante tradicional, que ya de por si está fenomenal, pero ayer fuimos a cenar al nuevo Comedor Liebana: es una parte nueva del restaurante, un nuevo concepto, sin ser nueva cocina, nos presento una carta llena de nuevos sabores, mezclando tradición y novedad y haciendo una sorprendente y deliciosa fusión gastronómica.
Es un local con ambiente encantador, decorado con buen gusto y modernidad, sin caer en excesos ni minimalismos.
Fácil aparcamiento en la zona y terraza exterior.
Muy buena relación precio calidad, la materia prima excelente y la elaboración sencilla a la vez q original, aires asiaticos, picante sutil.... además para finalizar unos postres variados, todos con una pintaaaaaa nosotros pedimos "canonigo" una especie de merengue ligero y perfecto para finalizar una cena diferente.

Raciones de tamaño ideal y servicio ágil sin agobiarte a prisas ni esperas largas y tediosas.
Nada dejado al azar por un equipo encabezado por Jose, que ademas de encantador supone una maravillosa ayuda a la hora de decidir platos, aconsejar sobre los vinos y el maridaje y ademas realiza unos cócteles increíbles !! (doy fe!) Una velada para repetir sin duda, nos quedamos con ganas de probar el tartar, ensalada de burrata, carpaccio etc....
Recomendación, por la situación actual el aforo es pequeño, no hay muchas mesas lo cual es mejor reservar con tiempo, sitios como este escasean y hay bastante gente, no os lo perdáis!!

Agradécele a evch1978