Estudios Aranzazu
USD 143
  • Restaurante
Hospedaje Magallanes(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 115
  • Estacionamiento gratis
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

USD 144
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 188
USD 180
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Silken Rio Hotel(Santander)
USD 125
USD 109
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Silken Coliseum Hotel(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 110
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Suite Home Sardinero(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 106
Travelocity
  • Desayuno incluido
USD 129
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos engañan, la mayoría son habitaciones viejas, sucias y cutres. Todo lleno de polvo, pelusas y pelos. Mantas poco higiénicas. El baño muy sucio y con una ducha enana. Es caro para lo que ofrecen. Muy ruidoso. Un engaño total.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Lau R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo. Contratamos dos noches por 86 euros
Nos sorprendimos porque no se parece en nada a las fotos de la web,a parte había un olor en la habitación ofensivo.
Se escucha todo, absolutamente todo.
La cama bastante incomoda, pedí una cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales. No estaba muy limpio que dijéramos. El baño enano y sin calefacción,
Y la calefacción no se que horarios tiene pero hacía un frío increíbles, la primera tuvimos que taparnos con dos mantas cada uno y no sobraban nada. Al día siguiente pos la tarde, pedí en la recepción un radiaror o un calefactor o algo porque era inaguantable el frío, y me dijo la tía, que por cierto era un poco desagradable, que solo tenía un radiador y era para ella que esperásemos 1 hora que encendían la calefacción.
Al final tomamos la determinación de irnos del hotel porque del frío que hacía no podíamos ni ducharnos.
No lo recomiendo para nada!!
Compensa pagar un poquito más e ir a un hotelito mejor.
No os fiéis de las fotos porque no son lo que parecen!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el finde varias amigas, y la verdad q bastante bien teniendo en cuenta lo q pagas.
La chica de la tarde un encanto. La habitación para dos muy muy grande, lo cual me sorprendió porque me la esperaba bastante más pequeña. Equipada con nevera, cocinilla y menaje. El baño algo pequeño, pero suficiente para aparte. Lo mismo con la ducha, minúscula pero bien y calentita el agua.
Paredes bastante de papel, eso sí, se escucha bastante lo de al rededor. Dos de nosotras también escuchábamos como agua caer, debíamos de tener cerca alguna tubería y se oía.

Respecto a la limpieza, bueno, la verdad esq hay alguna cosa mejorable de cara a barrer y tal, pero el resto todo muy limpio.

La verdad esq hay q tener en cuenta q es uno de los precios más económicos de Santander, así que por lo que pagas cumple las expectativas completamente. Muy bien ubicado, cerca de la zona de bares en línea recta sin tener q subir y bajar cuestas (lo cual se agradece teniendo tantas) y nosotras conseguimos también aparcar al lado del hotel gratis (imagino q por temporada baja, en alta imagino q será más complicado).

Así que eso, que sin duda si volvemos a irnos todas las amigas a Santander volveremos, porque es verdad q no es el Ritz pero...con lo poco q pagas es más que suficiente para dormir y poco más!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lety S
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Aunque la estancia fue solo de una noche fue suficiente para valorar las instalaciones. Estudio de pequeño tamaño, con dos camas individuales, baño con ducha, wc y lavabo, cocina con menaje escaso que no llegue a emplear. Televisor, teléfono...En recepción anuncian que hay habitaciones y estudios para fumadores, rara opción hoy en día. El aislamiento de los estudios creo que deja bastante que desear. Se accede a las habitaciones mediante escaleras y ascensor; no está adaptado para personas con movilidad reducida. La seguridad en el acceso es muy rigurosa, lo cual me parece un detalle valioso al estar en mitad de una ciudad. El trato, muy correcto. La ubicación es buena y el precio es de lo más barato que hay en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los domingos por la mañana se oyen a lo lejos los cantos de la misa de la parroquia que se ubica debajo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Una autentica vergüenza.
Para empezar,el check in te hace perder muchísimo tiempo,entre la cola que suele haber por que sólo hay una persona para atender,y que el proceso es lentisimo. Además el personal muy seco,desagradable y déspota.
Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, instalaciones super viejas,el ascensor pone máximo 4 personas,subimos 3 que no sumamos 160kg sin maletas,y se quedó atascado, sufro de claustrofobia y aunque toque varias veces el timbre de emergencia tardaron un buen rato en venir abrir por que la de recepción estaba ocupada.. la cama muy incómoda,el baño enano,las paredes de papel,a las 8 de la mañana empiezan con la limpieza y hacen muchísimo ruido,además nuestros vecinos pusieron música a todo trapo y no pudimos descansar, todo bastante sucio..
Media hora antes de irnos al intentar fregar los platos y apoyarme en el borde del fregadero,el módulo del fregadero venció,y vimos que es que no estaba anclado a la pared,y sólo lo habían pegado con dos tiras de silicona, además de estar comido por la humedad, casi me parte un pie, llame a recepción para que vinieran a verlo,y apareció la chica de la limpieza que sólo nos dijo "suerte", al hacer el check out lo volví a decir en recepción,y sin darme ninguna explicación,ni una llamada,me cargan 600e a la tarjeta, sin autorización mía. Llamo, pido hablar con dirección, me dicen que no están, me llaman 4h después y en principio me dijeron que no tenían intención ni de llamarme, me intentan engañar, me mienten, diciendo que yo había aceptado ese pago, y después de advertirles de que evidentemente pondría el asunto en manos de mi abogado me anulan el cargo no sin antes avisarme de que su seguro se encargará de hacer el informe que diga que eso se rompió por un uso indebido. Unos auténticos ladrones,por que la mejor broma es que ni el módulo entero nuevo vale ni tres partes de lo que pretendian cobrarme. Una vergüenza,nos han fastidiado las vacaciones y la experiencia no se la deseo ni a un enemigo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LauritaKm