“Excelente”
Opinión sobre: MAX SPORTS CAFÉ

MAX SPORTS CAFÉ
Clasificado como N.º 201 de 656 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos 4 personas sin reserva previa. En menos de 1 minuto nos indicaron una mesa y pudimos pedir sin problemas. Agradable ver las medidas de seguridad (hidroalcoholico,alfombra antibacteriana,...). Pedimos un combo y unas patatas para compartir y en todo momento nuestro camarero nos dió una atencion de 10. Gracias Javier

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a gemas996
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevo un amigo a cenar y la verdad que no podía haber acertado mejor, precios económicos y con hambre desde luego que no te vas.
El servicio súper rápido, en 10 minutos ya teníamos la cena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a None24491
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de ordenar una hamburguesa preguntad qué tipo de pan les va a dar la gana de poner porque dependiendo del tipo de burguer que pidas te ponen el pan de las fotos u otro que no llega ni a pan del Mercad0na

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luisborbor
T7006PQdaniele, Director General en MAX SPORTS CAFÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Antes de poner una crítica sin sentido, se debería aprender a hacerla correctamente, nombrando día y hora que se estuvo, plato que se pidió y si es posible persona que le atendió para poder contrastar la opinión. En este caso, cero como crítico para usted. Nos hace dudar.
No obstante, explicaremos para dummies los tipos de pan que trabajamos
PAN ARTESANO de GALLOFA
PAN CRISTAL de EUROPASTRI
PAN SOFT de EUROPASTRI
PAN SEMILLA de TORRE
PAN DE MOLDE de GALLOFA
PAN GALLOFON de GALLOFA
y ahora SÍ, PAN CELIACO SÁNDWICH de MERCADONA.
Así que, o eres Celiaco, para lo cual estamos sobradamente preparados, o eres un mentiroso compulsivo.
Gracias por tu opinión????

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hemos acudido en varias ocasiones al local, sobre todo porque es raro encontrar sitios con una buena oferta cuando vas con un hijo celiaco. Las experiencias han sido de todos los colores, más que por la calidad de la comida (que casi siempre es la correcta) por el trato del personal (supongo que la alta rotación de personal en este restaurante signifique algo al respecto). Pero bueno, como dan de comer a tu hijo, pues haces la vista gorda.
Pero el fallo que se tuvo el pasado domingo 16 de febrero fue INADMISIBLE. Pedimos a nuestro hijo nuggets sin gluten, repitiendo hasta en 2 ocasiones a la camarera que tomaba nota éste hecho y confirmándolo ella misma. Cuando otra camarera trae el plato, yo siempre estoy atento a lo que llega y veo que no es lo mismo que le traen en otras ocasiones, unos nuggets alargados, si no otros con la forma tradicional. Evidentemente le pregunto si son los nuggets sin gluten y me contesta que no, que para eso se lo tenía que haber dicho a la camarera cuando tomó nota. El plato fue cambiado pero no recibimos disculpa de ningún tipo, ni por parte de la camarera ni por parte de la "maitre", la chica del pelo rojo, puesto que estando situados en la primera mesa a la derecha, prestó atención a lo que ocurría escuchando atentamente pero sin dirigirse a la mesa en ningún momento.
Considero que se trata de un error grave no, gravísimo, puesto que en el caso de no haber conocido los nuggets de ocasiones previas, hubieran provocado un importante problema de salud a nuestro hijo, como le podría pasar a cualquier otro cliente celiaco.
No cuesta nada poner a la comida del celiaco una banderita o un plato de distinto color a modo de doble check para que todos estemos seguros de lo que se pide y de lo que se sirve.
La pérdida de confianza con este local ha sido total y por supuesto no me veo con ganas de volver, al menos en las ocasiones que tengamos que ir con nuestro hijo, para no poner en riesgo su salud.
Espero que revisen sus protocolos, y si el dar el servicio a clientes celiacos es una medida "popular" pero no tomada en serio, es preferible que no lo hagan, puesto que se trata de un problema de salud serio (como todos por pequeños que sean) que merece ser tratado con la mayor delicadeza posible. Y formen al personal al respecto, por favor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Salvadipo
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Estuve con mi marido y mi hijo de 3 meses el 25 de enero y la verdad es que fue todo un acierto. Nada más llegar el personal nos llevó a la mesa que habíamos reservado. Todos los camareros fueron super atentos y simpáticos con nosotros. Tanto el servicio como la comida fueron de 10. Rápido y todo riquísimo. Comimos unos nachos,una hamburguesa cada uno y agua y Fanta,por lo que pagamos 28€,muy asequible!
Si volvemos a Santander,no dudaremos en pasarnos por aquí!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lorenas809
VictorG4402, Gerente en MAX SPORTS CAFÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias. Es un placer tener gente tan educada y agradable con nosotros, Lo hacéis fácil y os dejáis querer. Espero que volváis pronto.