“Espectacular atención”
Opinión sobre: MAX SPORTS CAFÉ

MAX SPORTS CAFÉ
Clasificado como N.º 180 de 654 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Estuvimos comiendo ayer, estaban a tope de trabajo y, sin embargo, Gema (nuestra camarera), nos dió una atención de 10. Una profesional estupenda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a aliciafC6903OY
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuve con unos amigos comiendo y salí encantada. La comida fenomenal,ningún pero...todo buenísimo. Y lo que quiero realzar es el trato del personal. Muy amables y profesionales. Nos atendieron dos chicas encantadora. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anamN9919PU
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto fue la mejor experiencia, los/as
camareros/as nos trataron super bien la comida fue rapida, la mejor experiencia de mi vida

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SantiXXxX
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Cena muy buena. Y calidad/precio excelente. Pedimos 2 hamburguesas y son estilo Goiko Grill pero a mejor precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a A1177HOcrack
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Sitio acogedor y trato excepciona, camareras muy simpáticas y agradables, siempre pendientes de que esté todo bien.
Ideal para familias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020