“CENA DE CUMPLEÑOS SABROSA”
Opinión sobre: El Serbal

El Serbal
Reserva una mesa
lun., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 18 de 668 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 46 - USD 178
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sábado y la comida genial, al llegar tuvieron en cuenta que uno de nosotros no come carne sin tener que recordarlo, lo cual se agradece y te da la idea de dónde estás, lo único se olvidarón del detalle de cumpleaños con el té; el vino que nos ofrecieron estaba riquísimo (ALDA), la combinación de sabores y texturas muy buenos, el personal nos atendió estupendo y la cena fue agradable, una cena en la nueva normalidad muy positiva, sólo eché de menos quizás algún plato de verduras únicamente. Una recomendación quizás a nivel ambiente es una mano de pintura al local.

1  Agradécele a aleaspain
Escribir una opiniónOpiniones (800)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, que no descubrimos en la zona más concurrida de la ciudad, sobre la línea de playa, pero merece la pena buscarlo, vaya festín! Pedimos el menú degustación con maridaje, y nos encantó de principio a fin, no sólo ya por la cocina, todo estaba súper bueno, haciendo honor a la gastronomía local con un toque de modernidad, pero lo que nos conquistó es el trabajo perfecto de maridaje, se nota que les gusta lo que hacen, y lo hacen muy bien, descubrimos una gran gama de vinos (recomiendo venir a pie o en taxi). Muchas gracias por la experiencia, repetiremos sin dudarlo!

1  Agradécele a IgnacioS1329
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy positiva. Servicio excelente. Limpieza y cuidado COVID 19 perfecto.
Pedimos menú gastronómico consistente en aperitivo, entrada, pescado, carne y postre por algo menos de 50 euros persona. Pedimos vino aparte, un Chablis perfecto.
El pescado fantastico, el postre una delicia. Aperitivo y entradas con un sabor muy especial y equilibrado
Todo ligero y satisfactorio

3  Agradécele a juanmanuelsimon
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina de vanguardia y esfuerzo creativo consiguen que siempre quedes con creces satisfecho. Hemos ido muchas veces y siempre nos pide el cuerpo volver para celebrar los días importantes de la vida.
Nunca defrauda y siempre es diferente.

1  Agradécele a eladiobustillo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido y yo. Nos decantamos por pedir el menú de degustación con Maridaje. Y he de decir que la atención es muy buena y los platos muy bien presentados.
Te daban ganas de comerte los platos también, ya que parecían comida. Todo riquísimo la verdad. Un gran sitio digno de conocer, aunque caro para ir de continuo. Son para momentos señalados, ya que tiene una estrella Michelín. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Cfa1982