USD 163
USD 156
  • Frente al mar
Hotel Escuela Las Carolinas(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Restaurante
USD 122
  • Bar/Salón
USD 98
USD 81
USD 78
  • Internet gratis
Apartamentos River Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 101
Las Casitas(Santander)
USD 62
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal. El baño bien. Pero el desayuno es un poco triste. Una cafetería diminuta y sin mesas. Te ponen un café y UNA pieza de bollería o mini montadito. Nada de repetir café o añadir una magdalena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sucio y caro para lo que aportan,encontre sabanas sucias,machas sospechosas en los muebles.esta cerca de la estación de trenes,el personal de recepción es amable ,aqui le ponen tres estrellas "le sobran"

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Tenía una reserva para dos personas en hotel Bedoya, pero en cama matrimonio y yo prefería dos camas, me dijeron que si había alguna habitación disponible de dos camas me la cambiaban. Cuando llegamos me dieron habitación dos camas pero en el San Glorio, y en zona fumadores. Ninguna de las dos fumamos y el olor a tabaco era insufrible, aun con las ventanas abiertas no había forma de airear la habitación.
Pagamos 100 euros por esa habitación. El hotel esta en una zona alejada, teníamos claro que a la noche volveríamos en taxi, pq. nos daba algo de miedo esas calles si volvíamos solas. El mobiliario, pintura, muy anticuado, y moquetas. Nos alojamos en ese porque era lo único que estaba libre. Lo mejor el personal.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a saraaa690
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio está bien
Las habitaciones son más o menos grandes, pero la cama es mejorable (muy blandita y se hundía en El Centro)
El baño un poco pequeño pero limpio
La limpieza está muy bien y los recepcionistas son encantadores

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy muy viejo. Habitación y caña pequeñas y mobiliario y baño de los años 70. No nos encontramos agusto en ningún momento.
Necesita una reforma urgentísima.
Situado en un barrio.
Nefasta relación calidad/precio.