San Glorio Hotel
  • Estacionamiento gratis
USD 108
USD 95
  • Restaurante
Hotel Hoyuela(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 87
USD 81
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Chiqui(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Magallanes(Santander)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Le Petit Boutique Hotel(Santander)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación perfecta tanto para llegar a la ciudad como para conocerla.
La habitación era pequeñita, pero muy cómoda y agradable, suficiente para una sola persona.
Muy limpio y con todo lo necesario para sentirte cómoda.
El personal, atento y correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Quili_PT
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal. El baño bien. Pero el desayuno es un poco triste. Una cafetería diminuta y sin mesas. Te ponen un café y UNA pieza de bollería o mini montadito. Nada de repetir café o añadir una magdalena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sucio y caro para lo que aportan,encontre sabanas sucias,machas sospechosas en los muebles.esta cerca de la estación de trenes,el personal de recepción es amable ,aqui le ponen tres estrellas "le sobran"

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Tenía una reserva para dos personas en hotel Bedoya, pero en cama matrimonio y yo prefería dos camas, me dijeron que si había alguna habitación disponible de dos camas me la cambiaban. Cuando llegamos me dieron habitación dos camas pero en el San Glorio, y en zona fumadores. Ninguna de las dos fumamos y el olor a tabaco era insufrible, aun con las ventanas abiertas no había forma de airear la habitación.
Pagamos 100 euros por esa habitación. El hotel esta en una zona alejada, teníamos claro que a la noche volveríamos en taxi, pq. nos daba algo de miedo esas calles si volvíamos solas. El mobiliario, pintura, muy anticuado, y moquetas. Nos alojamos en ese porque era lo único que estaba libre. Lo mejor el personal.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a saraaa690
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio está bien
Las habitaciones son más o menos grandes, pero la cama es mejorable (muy blandita y se hundía en El Centro)
El baño un poco pequeño pero limpio
La limpieza está muy bien y los recepcionistas son encantadores

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S