“Excelente”
Opinión sobre: Gelateria VÍA MAZZINI 43

Gelateria VÍA MAZZINI 43
Clasificado como N.º 1 de 18 Postres en Santander
Descripción: Heladería Artesanal ,producción propia, Cafeteria y Pastelería , venta y distribución !
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Es un sitio muy agradable para tomar un cafe y descansar. Las personas que lo atienden son muy amables. Me ha llamado la atención la limpieza. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a lauraoB8053MW
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Helados riquísimos, muchos sabores, optimo atendimento y empleados muy majos. Recomendo y volveremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a PedroBarbosa93
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Los helados son artesanos, gran variedad de sabores. Los dueños muy atentos. El lugar es acogedor. Recomiendo la cremosidad de los helados.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CARI_NA_456
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El de dulce de leche muy rico, el de sobado pasiego merece la pena por lo cremoso que es, y la sorpresa fue el de chocolate patagonia, mmmm!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Si queréis comer helados italianos artesanales de verdad este es el sitio. Yo siempre puedo la recomiendo ! Los helados y la atención de sus dueños es muy buena !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lianna1986