“Experiencia increíble , máxima calidad”
Opinión sobre: Kokoro

Kokoro
Pedir en línea
Clasificado como N.º 446 de 657 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Descripción: Restaurante especializado en comida japonesa y fusión.Con productos de calidad y guiños a la cocina cántabra
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

He estado viviendo fuera una temporada , y no encontraba en Santander auténtica comida japonesa . He viajado en el tiempo , las alitas de pollo estilo coreano AUTENTICAS ( como las famosas alitas de Vancouver ), una explosión de sabor , las gyozas ligeras y sabrosas tanto las de pollo como las de langostino. El ramen , el sushi y el postre de limón y té verde alucinante ! Creía que sería el tipico postre "moderno raro " y estaba buenísimo! , un trato increíble . Me ha encantado poder volver a saborear cocina auténtica y de calidad . Un trato exquisito , han sido muy atentos y cercanos . 100% recomendable vuelvo el fin de semana que viene a tener súper experiencia gastronómica .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 703martav
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normal, lo que pedimos no nos resultó nada especial, la camarera muy maja y amable. Pedimos sushi y fideos udon.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Antoniofer2
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de comer, local vacío. El sushi muy corriente, se rompíancon facilidad, los fideos, al ser negros, su contenido era indescriptible, así como el olor. La camarera no tenía ni idea de la carta.
Caro, muy caro en relación con lo servido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a willifogcb
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tartar nos pareció lamentable, el guacamole es el de Mercadona o peor. En el resto de cosas, algunas bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a davidfQ7053GI
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Cenamos cosas de picar con el niño.Gyozas de pollo caseras,takoyaki de pulpo y costillas confitadas muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a MargaB206