“Inmejorable!!”

Clasificado como N.º 44 de 672 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, desde la recepción donde reina Teresa hasta todos los camareros.
Nos obsequian con un sorbete y una especie de paté que estában muy buenos
La Tortilla excepcional ( premio a la mejor tortilla española )
Además del pastel de cabracho, que estaba estupendo
Luego los platos principales
La merluza con salsa verde y almejas, en su punto, y el bacalao inmejorable.
Para rematar, una porción de tarta de queso con helado de galleta, riquísimos.
La recomendación para alegrar la comida, un vino local “ Micaela” con uva Riesling y Albariño, muy acertada.
El precio menos de 100€ me parece muy bueno también teniendo en cuenta la calidad de los platos
El local muy amplio, mesas suficientemente separadas y cómodos asientos con buena luminosidad.
El detalle del código QR leído a través de un grueso trozo de metacrilato ya da un síntoma de elegancia, pulcritud y actualidad.
En resumen
Muy recomendable

Agradécele a josemariav229
Escribir una opiniónOpiniones (2.134)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este lugar guiados por sus buenas críticas y no defraudó. La comida era simplemente espectacular. La mejor merluza que hemos probado nunca sin lugar a dudas. Otros platos que recomendamos: anchoas y rabas. La tarta de queso buenísima también. El precio no era excesivamente caro para la calidad del producto. Recomendamos totalmente venir a este lugar.

Agradécele a rocam24
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, ambiente perfecto ,la camarera correctísima y más no se puede pedir...en conclusión perfecto todo!!!

Agradécele a carmenm5487
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza. Eramos 9 personas y nos pusieron en una mesa de 6 junto a una cuatro. La zona de la union con doble plata era francamente incómoda.
La camarera que nos atendio muy amable y buenos consejos.
Tomamos varios primeros para compartir (anchoas con pimientos, una especue de buenos, etc) que estaban excelente.
De segundo cada uno eligio un pescado. Yo tome un "machote" que no estaba en la carta. Resulto ser el nombre que utilizan en Santander para llamar al pargo y estaba para no olvidar, realmente exquisito. De postre tomamos una tarta de queso y una torrija para compartir. La tarta tambien de 10 y la torrija normal.
No puedo dar info sobre precio porque fui invitado. Al final que estábamos muy entretenidos mucha prisa por cerrar. Me gusto mucho con esos pequeños detalles que me impiden darle la puntuacion maxima.En cualquier caso lo recomiendo con entusiasmo.

1  Agradécele a joaqu_nl384
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super contentos en poder disfrutar de los platos de este restaurante. Fuimos por recomendación de un chef de alicante y sin duda fue todo un éxito!! No hay ningún plato que le pongas ninguna queja. Sin duda hay que recomendar la espectacular tarta de queso, esta de muerte!!!

Agradécele a Victòria N