“Los precios se han disparado”
Opinión sobre: Canadio Santander

Canadio Santander
Clasificado como N.º 53 de 693 Restaurantes en Santander
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya había estado varias veces en este establecimiento y la calidad es buena,pero pienso que los precios de algunos platos o bebidas están completamente desfasados. no se puede cobrar una manzanilla a 4 euros..

Agradécele a francisco p

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pastel de cabracho y arroz con leche por debajo de las expectativas, bonito y las manitas con carabineros espectaculares. No tiene buena relación calidad precio.

Agradécele a jomibar1
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las veces que he estado no me ha decepcionado, todo estupendo, calidad y buen servicio. He tomado el cachón en su tinta con arroz, las albóndigas, el solomillo al foie y la tarta de queso, todo delicioso.

Agradécele a bfercas
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022

En pleno centro de Santander, te encuentras con este maravilloso restaurante ideal para comer comida típica de Cantabria, para picotear o compartir un maravilloso momento culinario.

Un local perfecto, con unos trabajadores agradables y el servicio muy buena. Céntrico, limpio y con una comida que no pasa desapercibida.

Topé con él sin planificarlo y no me arrepiento para nada. De hecho, lo recomendaría al 100%.

Platos a recomendar: Anchoas de Santoña, Cocido Montañés, Bacalao al Pil Pil, Pan, vinos, etc.

Muy bueno todo.

Evidente, no es el más barato pero vale la pena pasar un buen rato en este sitio.

Agradécele a SandraKeiiT
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, comida y servicio podríamos decir aceptables.
Como primer entrante pedimos pastel de puerros, nos gustó, aceptable, tampoco nos apasionó.
De segundo entrante tomamos buñuelos de bacalao. Dejaban muchísimo que desear, algunos bien cocinados, otros fríos, helados por dentro. Total de 8 buñuelos, mitad bien cocinados, mitad fríos en el centro. Cocinados en el propio restaurante, eso seguro, pero probablemente antes reposasen en nevera y desde luego el cocinado por dentro no era bueno.
Como plato principal comimos rape, muy bueno y recomendable, sin duda para repetir este plato.
De postre quisimos pedir tarta de queso pero estaba agotada, tenía muy buena pinta y la pedían todas las mesas, probablemente estaría muy rica.
Servicio de la metre muy bueno, resto de camareros servicio mejorable (excepto una de las camareras, la que sirvió los buñuelos, muy simpática).
Conocía este restaurante de hace años, he vuelto a probarlo tras volver a la ciudad. Creo que ha empeorado en comparación con entonces, o quizás las expectativas de aquel momento eran más bajas.

Agradécele a Virtusg