“Bueno, vale”
Opinión sobre: Martina Restaurant & Bar

Martina Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 6 de 431 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: USD 28 - USD 57
Descripción: Cocina de producto, acompañada siempre de las mejores materias primas. Recetas que respetan el producto potenciando su sabor y textura, resaltando la personalidad de todos y cada uno de los elementos de la composición.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un comedor organizado como el de un hotel de playa con decoración, realmente decadente no invitan mucho al disfrute gastronómico. Las manchas en la tapicería de las sillas, intolerable. Buena carta con infinitos altibajos. Si bien, todas las entradas son correctas, no se puede decir lo mismo de los platos principales. Que tendencia culinaria siguiere cubrir la paletilla de cordero de pimienta? Que explicación tiene que en una misma mesa las dos raciones de pluma ibérica sean la noche y el día? Donde se ha visto la merluza en salsa verde sumergida en caldo? Bueno, nos salvaron unas botellas de El Vínculo que nunca fallan. Se me olvidaba, buen servicio pero nada homogéneo. Entre el camarero ideal y el olvido constante solo había un plato. No creo que volvamos.

Agradécele a Q6965DAcarlosm
GrupoCandela, Marketing en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En primer lugar nos gustaría poder disculparnos. Sentimos en primer lugar que nuestra decoración no fuese de su gusto y que encontrará manchas en las tapicerías de las sillas, de lo cual tomamos nota para que no vuelva a suceder.
Y principalmente queremos disculparnos por lo sucedido con los platos principales, ya que desde Martina nos exigimos diariamente para poder ofrecer el mejor servicio, de ahí que de la misma manera tomamos nota para estudiar lo ocurrido y poder seguir mejorando.

Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato recibido fue inmejorable, los camareros son muy profesionales y muy atentos. La comida es realmente buena, todo perfecto.

1  Agradécele a Leoncomilon

Muchísimas gracias por su valoración y reconocimiento de nuestros compañeros. Le esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurantes de Albacete, comida de autor con una gran calidad de producto y sobretodo una exquisita forma de mezclar sabores y jugar con el paladar. Una gran experiencia. Tuvimos la suerte de conocer al jefe de cocina Javier y en ese momento entendimos que su pasión por la cocina y su carácter se ven reflejados en cada plato.
Platos, el pulpo, las famosas bravas, la ensalada, la carne y el postre espectacular. Las salsas de cada plato echas con un gusto exquisito
Volveremos si duda!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 728raquelm

Muchísimas gracias Raquel por su grandísima valoración, agradecemos enormemente que se valore el trabajo tanto de nuestro compañero Javier como de todo el equipo que va detrás de él.
Esperamos que muy pronto volvamos a contar con su visita para que pueda disfrutar del resto de nuestra carta.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es extraordinario y la comida es maravillosa, el producto es de alta calidad y muy buena cocina .
Si bien el precio es elevado es un buen sitio para celebrar

1  Agradécele a raquellO1487JG
GrupoCandela, Marketing en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Muchísimas gracias Raquel por su valoración, esperamos que disfrutara de su paso por Martina. Le esperamos para su próxima celebración.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

La presentación de los platos exquisita, cantidad de comida adecuada para una cena de modo que no sobre pero tampoco te quedes con hambre. Lo mejor de todo fue el postre de tarta de calabaza, recomendadísimo. Trato en mesa muy bueno también.

1  Agradécele a 251marp

Muchísimas gracias Mar por su valoración y recomendación de nuestro postre de tarta de Calabaza. Esperamos que todo estuviera de su gusto y que muy pronto volvamos a contar con su visita.