“Muy buen trato”
Opinión sobre: Kopp Food&Coffee

Kopp Food&Coffee
Clasificado como N.º 12 de 12 Postres en Albacete
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La camarera se portó muy bien con nosotros, nos dió un trato muy agradable, el mejor de mi vida. Mis dieces.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a manusm96
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedé allí con un amigo de Albacete ( no soy de allí) nos tomamos una cerveza, y nos sacaron la tercera ronda, todas con algo de picoteo, la camarera nos sorprendió con increibles tapas improvisadas, cerveza muy fría, y un trato agradable y simpático, sin duda repetiremos allí!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juanmanoloo
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lentos como no te puedes imaginar. La única explicación de que siga abierto será que es el único local que hay allí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rabino_1919191919
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Tras 35 minutos en la mesa y habiendo terminado todas las bebidas y las tortitas, los dos gofres siguen sin llegar con sus cafes ya congelados de tanto esperar. Reclamamos y la camarera nos dice con chuleria que si queremos nos trae un gofre, y que el otro va a tardar. Nada recomendable este sitio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanjoser944
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

El domingo fuimos a merendar tortitas 8 personas con niños el trato del camarero fue pésimo, nos abrió toda la cristalera aun aviendo niños pekeños con un frío horrible, el camarero se comportó muy mal educadamente tanto k nuestra mesa de 8 personas y otra mesa k avía a nuestro lado al ver el trato k nos estaban dando decidimos irnos del local un total de casi 16 personas,es de tener poca profesionalidad vamos que no volveríamos ni aun que nos imvitasen y viendo los comentarios creo k ay mucha gente a disgusto vamos la peor cafetería de Albacete sin duda

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 662jos_luism