“El equipo”

Restaurante Jimena
Clasificado como N.º 1 de 419 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: USD 18 - USD 72
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

La comida deliciosa, la bebida excelente, el ambiente inmejorable, el servicio espectacular... Pero lo que hace que un lugar sea maravilloso son las personas: sus recomendaciones, su buen trato, su amabilidad y sus ganas de trabajar. En Jimena no sabes qué día es, porque no importa si vas lunes o sábado, siempre encuentras una sonrisa bajo la mascarilla de Paco: siempre accesible, siempre impecable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
4  Agradécele a gentequehacesnatch
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por esta opinión que ha sacado una gran sonrisa a todo el equipo, el cual, trabaja día a día para poder ofrecer la mejor experiencia posible y nos alegra saber que se ve reflejado. ¡Nuevamente, muchísimas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Oy estuve comiendo con una amiga y como siempre de 10 todo... Servicio... Comida.. Hijiene...Los camareros muy atentos y siempre probando cositas nuevas de esa maravillosa cocina que tienen... Es un sitio que siempre recomiendo y volveré muy pronto

Fecha de la visita: marzo de 2021
4  Agradécele a 875rosarioc

Muchísimas gracias tanto por su valoración como por su recomendación. Esperamos que continue descubriendo nuestra carta y sobretodo que siga disfrutando cada uno de nuestros platos y experiencia. ¡Le esperamos muy pronto Rosario!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido fuera. Cobran un 10% por el servicio en mesa, sin avisar cuando reservas, un disparate! Una parrillada de verduras, que deja mucho que desear, un " causa limeña con tartar de salmón"que es un puré de patatas vasto con 4 trocitos de salmón y un trocito de Lima para q se lo escurras encima y la peor paletilla de cordero que me he comido en mi vida. No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Begomart

Lo primero de todo, nos gustaría poder disculparnos por lo ocurrido Bego.
El suplemento de terraza lo dejamos siempre indicado en todas nuestras cartas, y lo referente a lo ocurrido con los platos, nos volvemos a disculpar. Desde Grupo Candela, contamos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad tanto en la materia prima como en todo el proceso de su elaboración con el fin de garantizar la mejor experiencia gastronómica posible. Es por ello que lamentamos todo lo ocurrido, y tomamos nota para poder continuar mejorando.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Las tapas estupendas tenéis que probar la hawaiana!!! Servicio súper súper atento y te recomiendan si es la primera vez que vas. Nosotras llegamos 10 min tarde (avisando) y sin problema. Buena carta de vinos, volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
6  Agradécele a Viajera1xmes
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por su valoración, esperamos que disfrutaran de toda su experiencia Jimena. ¡Le esperamos en su próxima visita!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Entre los nuevos restaurantes "de moda" de la ciudad está "Jimena". No había estado más que en unas Jornadas de la Tapa, por lo que hace un mes pude acudir a comer con amigos y me apeteció la idea. El resultado, es correcto. Un restaurante que ofrece buenos platos, pero que no destaca en casi ninguno, aunque me gustaron las "orejas de elefante". Las croquetas bien, pero las hay mucho mejores en otros espacios.
En suma, un lugar bien decorado, moderno, que entra más por los ojos que por lo que ofrece para la boca...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a FilemonPi
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por su valoración, la cual tenemos muy en cuenta para poder seguir mejorando y poder sorprenderle en su próxima visita.