“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lomillas (Ciudad Real)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
En el campo y al lado de la ciudad. Bonita y acogedora casa de madera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ploper8
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado este verano y hemos disfrutado toda la familia, adultos, niños y perro. Francamente es un sitio en el q te encuentras con la tranquilidad y la naturaleza y a pocos minutos con la marcha de la ciudad quien la busque. Nosotros disfrutamosde la estancia en la casa y en el jardin; en la piscina y paseando.
Todo está genial, la casa no puede ser mas acogedora,limpia y con todo lo necesario y las tertulias alrededor de la barbacoa no las cambio por nada. Asi tambien con las personas q nos recibieron, ambos de un trato exquisito y con disponibilidad para hacer grata nuestra estancia. Totalmente aconsejable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2017
Buenas tardes Pilar. Eres muy amable¡
Para nosotros fue un verdadero placer ser vuestran anfitriones. Nos sentimos muy a gusto con vosotros y también es cierto que lo pasamos muy bien en los ratitos que compartimos bajo la sombra tomando una cerveza.
Celebro mucho que tus niñas y el perrio os sintiérais a gusto...sería un placer para nosotros volver a vernos este verano.
Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2