“Gran Decepción”

dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 44 de 214 Restaurantes en Ciudad Real
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Agar Agar es un restaurante situado en Ciudad Real, que nace con el propósito de elaborar una cocina diferente, la originalidad y la creatividad es la base de este, creando un diseño y unos sabores únicos. Siempre hemos tenido un especial interés por nuestra tierra, por nuestra cultura y tradiciones, y sobre todo por la cultura gastronómica. Ven a visitarnos y a degustar nuestros exquisitos platos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio no es amigable, la comida es normal y el precio es desorbitado para lo que ofrecen. Creo que en cualquier otro restaurante se come igual o mejor por mucho menos.

Agradécele a kin012
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos dejamos engañar por la apariencia del local y de la carta. La realidad es que este restaurante está aún muy lejos de tener una cocina y un servicio a la altura de sus pretensiones. Muy caro en relación con la calidad del producto y el sabor del plato. Servicio exageradamente lento (a los camareros se les veía un poco perdidos y bastante sobrepasados).
En Ciudad Real, Carmen Carmen sigue siendo, con diferencia, la mejor opción

Agradécele a rafaellK6649BT
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para hoy sábado, que llamé a media tarde para retrasar media hora debido a un imprevisto de última hora (consiguiente reprimenda de la camarera que respondió al teléfono que me recuerda que tenemos toque de queda).

Llegamos puntuales a las 9.30; todo el personal tenía mucha prisa, nadie nos atiende. Encontramos un local bonito, lleno a rebosar, abarrotado de gente y a tope de mesas que no guardan una prudencial distancia de seguridad.

Nos hacen esperar en el patio y nos montan, a la carrera, una minúscula mesa pegada a una columna en la que apenas cabrían 2 personas (la reserva era para 4 y la habíamos hecho 2 días antes).

En resumen: poco o nada profesionales. Ahora están a tope. Muy bien. Les auguro pocos éxitos si siguen esa línea de trato despectivo a sus clientes e insisten en hacer las cosas tan mal.

Por fortuna, nos fuimos a La Cava, donde cenamos muy bien.

A Agar Agar, desde luego, no tenemos intención de volver ni lo recomiendo.

Espabilen, la competencia es mucha y muy buena.

Agradécele a Eva R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Caro.
Escasas croquetas (7 venían por 11€) y pata pulpo muy normal, para 22€.
Una sola camarera para toda la terraza... la pobre no daba abasto. Eso sí, muy agradable y con una sonrisa. Lo único a destacar del lugar.
No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a CDLa8
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Bastante malo en general, hacia bastante frío en la terraza, y habiendo mesas en el interior y nosotros con los abrigos puestos y a sabiendas q teníamos frío no nos ofrecieron alguna mesa dentro del local(que había disponibles) , la comida muy escasa y sin mucho sabor, y bastante caros los platos. Relación calidad/precio muy caro y aparte le preguntamos a un camarero que, que carne nos había traído y de muy malas maneras nos dijo que era la que habíamos pedido.... Desde luego no vuelvo... No lo recomiendo para nada. Hay muchísimos mejores sitios en Ciudad Real para ir a comer/cenar. Me arrepiento de haber ido... Espero ayudar a decidirse a otra gente para que no se vayan, con la sensación de haber tirado el dinero... Un saludo

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 712rault