“Servicio camareros”

La Gruta Gastrobar
Clasificado como N.º 158 de 212 Restaurantes en Ciudad Real
Rango de precios: USD 17 - USD 61
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Agradable hemos tenido una atención muy agradable muy correcta como no es habitual en Ciudad Real.
Las camareras amables y serenas, todo limpio .
Me gusta mucho

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PaulinaNogueira

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Tres horas para cenar, con una desorganización tremenda en el servicio. Nos trajeron un entrante después de los platos principales y por cada cosa que pedías tardaban mil años. Los postres lamentables. No volveremos a repetir JAMÁS!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a fcruzmar
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Muy muy lentos, vamos para llamar al camarero 100 veces y que no venga, y eso q no estaba lleno a si que no quiero ni pensar cuando se llene, vamos es para armarse de paciencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Airun6666
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Hablo de la terraza que tienen en la atalaya: Contando que no tenian casi nada de lo que pedimos de la carta, los productos que nos sirvieron fueron de dudosa calidad, y bastante caretes, como por ejemplo el chuleton y que se le pide al punto menos y nos lo dan pasado,... Los niños no pudieron saltar en la colchoneta porque la tenian sin limpiar y con agua, y por mas que se lo dijimos ni caso,... en fin, un cumulo de despropositos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a McMarial
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya había venido a comer en otras ocasiones y había salido contento, pero tras haber realizado una reserva con mas de 4 días de antelación para poder comer en familia, hoy día 10 de marzo, nos encontramos con que el propietario ha sobreexplotado el local poniendo en el centro del salón una mesa de 15 personas sin dejar espacio entre sillas para el paso de clientes o camareras. La inexperiencia del servicio en mesa es más que notable ya que nos ofrecieron un menú degustación el cual después de haberlo encargado no había casi ningun segundo plato, culpa del equipo de cocina por una nefasta organización y preelaboración.
De primeras no quedaban mejillones y lo sustituyeron por ni si quiera dos gambones por cabeza siendo una mesa de 8, ya que fallaron no supieron contar tampoco.
De segundo en el revuelto de setas "con boletus" no estaban ni bien descongeladas las setas de bolsa que podemos encontrar fácilmente en mercadona...
En tercer lugar el entrecot iba acompañado supuestamente de una guarnición de esparragos y virutas de foie, la realidad es que metieron unas verduras cortadas rapidamente a la freidora junto a un corazon de manzana con semillas y no habia esparragos ni foie. El entrecot reseco.
En cuarto lugar el bacalao "confitado a baja temperatura" no era eso ni de broma. No estaba bien descongelado porque el plato se llenó de agua, no se separa como se debe separar en lascas al confitarlo, el tenedor se quedaba clavado en el bacalo sin moverse de la rigidez, se descongelo seguramente bajo un chorro de agua caliente o en el microondas...
La presentación de los platos dejan mucho que desear.

Lo maximo que se les ocurrió fue invitar a unos chupitos despues de tremendo error.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a OhBejo