“Para repetir seguro”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Probamos el pan bao de abanico ibérico y los gambones con ajetes y guindillas, de postre la tarta de queso invertida.
Nos quedamos con ganas de probar los buñuelos de queso manchego, que no quedaban.
Sitio tranquilo a 5 min del centro.
Los camareros ideales, tanto la chica rubia como el chico de que nos atendieron, viajamos a Ciudad Real como ciudad de paso, y seguro que la próxima vez que paremos, comeremos allí.
El local chulisimo y tanquilo.

1  Agradécele a Cristina H
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay nada por lo que no venir a Carmen, Carmen. Sin duda lo mejor del este sitio es su personal, de lo más atento, servicial y cercano sin olvidar la profesionalidad. La comida no desmerece y la carta de vinos es muy variada e interesante.
Merece la pena probar: Canelón de rabo de toro, las alcachofas confitadas, el arroz meloso con pato, Unosuzukuri de pez limón.
Gracias Ramsés, Felix, Carmen, Fran y Marga por estos días de atención increíble, amenazó con volver!!!

4  Agradécele a ereyes1978
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Cocina original sin estridencias. Platos muy bien preparados, atractivos y con variedad.
El tartar del atún de los mejores que hemos tomado.
En conjunto, todos los platos gozan de un toque original que resulta muy atractivo.
El servicio excelente y todos muy amables.
¿Repetir? Cinco días en Ciudad Real y hemos repetido tres ves.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
1  Agradécele a JosePonga
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Yo nunca fui tan malo atendido en mi vida. Cuando llegamos, los camareros estaban hablando entre ellos y no nos atendieron. Luego fuimos a una mesa y nos atendieron con muchas groserías. Un sitio muy muy caro para el malo atendimento que prestan.

Agradécele a rodrigod523
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Restaurante con buena carta y productos muy buenos. Croquetas de bogavante, hamburguesa de atún entre otras muchas opciones. Comimos en la terraza pero el interior tiene una decoración muy moderna y cuidada.
Quizás el servicio fue un poco lento debido a que era fin de semana y había poco personal sirviendo pero el personal fue muy amable y profesional. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a TURIRIS