“Oasis en el calor de Toledo.”

Clandestina De Las Tendillas
Clasificado como N.º 16 de 459 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 19 - USD 59
Descripción: Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Restaurante. Es un lugar versátil en el que podrán degustar nuestra exquisita cocina así como una amplia selección de cocteles y bebidas espirituosas. Contamos con diferentes espacios que pueden reservar para reuniones tanto familiares como de trabajo. Nuestro jardín, de más de 250 metros, es el sitio ideal para tomar un Gin Tonic después de trabajar o deleitarse con nuestros excepcionales platos elaborados por dos de los mejores Chef de nuestra región (Jorge Rodríguez de Arce y José Manuel Gallego). Déjense aconsejar por nuestro Maitre (Óscar Riaguas) a la hora de elegir un vino de nuestra exquisita bodega. En resumen, Clandestina de las Tendillas es el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos el viernes noche tras un día en Toledo, mi pareja y yo, y gracias a dios que lo hicimos, pues el restaurante tiene bastante afluencia, y no éramos los únicos que deseaban su hueco en la terraza.
Según entras en ella, la hiedra de la pared, mojada, ya te da la sensación de estar en otro sitio, los vaporizadores que tienen por encima de las mesas aportan ese frescor que tanto hace falta en las noches toledanas sin llegar a mojar ni molestar. Todo el jardín está decorado con plantas y árboles, y las mesas, bastante separadas y pegadas a la hiedra, lo que agradeces al momento de sentarte.
Para cenar elegimos platos a compartir, con 2 raciones enteras y una media fue suficiente para acabar satisfechos. Nosotros elegimos la media ración de sardinas que nos recomendó nuestra camarera, muy amable y simpática, seguido de una ración de patatas bravas exquisitas, y para terminar, un costillar de angus tierno y estupendamente cocinado. Toda la cena la regamos con una botella de Xabre (también por recomendación), y terminamos con una tarta de queso espectacular con sabor a queso manchego que no defrauda.
¡Nuestras felicitaciones para el servicio y la cocina!
Al salir, volvimos a reservar para la comida del domingo y así cerrar un buen fin de semana en Toledo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Sonso89
Escribir una opiniónOpiniones (755)

Restaurante 100% recomendable...
Estamos haciendo los sábados gastronómicos este verano, recorriendo distintos restaurantes de la ciudad de Toledo, esta fue nuestra cuarta salida y tengo que deciros que La Clandestina se ha puesto en primer lugar con mucha diferencia...
Sitio muy agradable en el exterior, música bien buscada, servicio estupendo y comida sorprendente y con muy buena calidad.
Recomendables... lomos de sardinas, tempura de bacalao, croquetas de camembert, albóndigas de ciervo y de postre... tarta de queso MANCHEGO y lemon pie.
Felicitar a los dueños por tener un local tan bien cuidado y muchas gracias por ofrecernos este remanso de tranquilidad en Toledo.

Agradécele a yolanda19682016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tardamos poco en reunir al grupo de colegas en la clandestina. Parece que no fuimos los únicos en tener esa idea y tardamos días en conseguir una reserva. El resto fue fácil, como siempre. Bien comidos, bien bebidos, bien servidos. Gracias a todo el equipo!
Como novedades, se toman en serio el tema de mascarillas y espacio y tenían platos nuevos: El bonito estaba fetén. Nos recomendaron un vino clarete (algo raro) que estaba muy rico y veraniego. Bueno...que lo dicho, aúpa clandestina!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pacusoxipilatus
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Estuvimos comiendo 2 parejas, y he de decir que la comida estuvo deliciosa; eso, la compañía y el servicio hicieron un día muy agradable. Sin duda muy Muy recomendable!

Agradécele a S4416NGenriquem
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

El mejor restaurante del casco. Hemos repetido muchas veces y volveremos. La carta es muy variada y tiene cosas muy ricas. De calidad precio está muy bien. Si puedes estar en el jardín, con buen tiempo, mucho mejor. Cuando vienen amigos a Toledo, o me piden recomendaciones, siempre lo recomiendo. El local está decorado con gusto. El personal es muy agradable. Sin duda alguna, si vienes a Toledo, no te lo pienses y vete a comer/cenar sin dudarlo a la Clandestina!

Agradécele a carmenmB5771OS