Museo del Queso Manchego Toledo
Abierto hoy: 10:30 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amabilidad y profesionalidad

Mi pareja y yo fuimos a este sitio porque nos lo habían recomendado. Pues bien, igualmente también... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
marioweils
San Fernando de Henares, España
mediante dispositivo móvil
Sorpresa

Es muy llamativo encontrarse un pequeño museo exposición en una tienda degustación con una variedad... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
635eugenios
Leer las 853 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 8,43
desde USD 6,63
desde USD 22,89
Experiencia de Toledo
140 opiniones
desde USD 32,52
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo fervientemente la visita a este museo por varios motivos. La atención que recibes desde el primer momento, la profesionalidad, el cariño, las explicaciones. Te hacen sentir como alguien importante. La cata de 4 euros por persona incluye una copita de vino a elegir entre varios que te proponen y varias cuñas de queso acompañado por unas tostadas de paté y una mermelada. Antes de visitar suelo mirar los comentarios tanto positivos como negativos y me hacen gracia los negativos. Es una cata muy profesional y explicativa. Para merender por 4 euros os vais al super de al lado. Muy recomendable la visita. Además nos recomendaron un sitio muy bueno para comer algo que también explico en la siguiente opinión. MUY RECOMENDABLE

2  Agradécele a Josedeandres
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Super amables, apasionados del vino y los quesos. Cata a muy buen precio y te hacen disfrutar de todos los matices. Un sitio esencial que visitar en Toledo.

2  Agradécele a Emeterrasa
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar, tremendamente cuidado donde todo, y digo todo, está extremadame cuidado para el disfrute de sus clientes, o como diría la dueña, de sus amigos. En este establecimiento aprenderás el origen y evolución del queso manchego mediante la visita de tres salas, y encontrarás una tienda-bar donde disfrutar de los productos de la tierra. Mi marido y yo vinimos a Toledo a ver principalmente cuadros del Greco, cómo el Señor de Orgaz ( una maravilla) pero no sé queda atrás la maravilla gastronómica encontrada en el museo del queso manchego. Empezamos con la degustación de quesos ofrecida ( por 4 €, tres quesos, paté y vino, inmejorable), y continuamos degustando 5 cervezas artesanales ( mi favorita la cerveza roja) amenizadas con unas anchoas de Laredo en su aceite ( bendito aceite) y un plato de queso con regusto ( tal y como nos explicaron). Si saborear los productos fue una verdadera delicia, las explicaciones de los dueños con cada producto contribuyeron a una experiencia excelente. Indudablemente lo recomendamos, por precio ( muy económico para lo que comimos) , por calidad ( de productos y de experiencia). Decir que tienen tienda online recientemente creada y que compraré, porque la selección de productos es muy muy buena.
Regresaremos, Toledo tiene mucho que ofrecer y no puede pasar la visita sin el museo del queso manchego.

1  Agradécele a 974ibana
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Una experiencia fantástica. El museo recoge información sobre la elaboración del queso, además de poder ver diversas herramientas para hacerse idea de cómo se hace. Además, hice con mi pareja la cata de quesos, almendras y paté incluido. Recomendada hacerla con vino.
Pasamos un tiempo muy agradable, los dueños muy simpáticos y atentos, buenas explicaciones y recomendaciones.

1  Agradécele a 500reyess
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Desde el primer momento que entramos dentro del Museo supimos que iba a ser una experiencia para recordar. Y no nos defraudó.
El trato por parte de sus dueños fue exquisito; la amabilidad y sonrisa permanente de Teresa, la sabiduría generosa de Cele y el lugar acogedor y repleto de calidad harán que repitamos siempre que volvamos a Toledo.
Un acierto, 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
2  Agradécele a Estersenseh11