Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos y aunque teníamos las expectativas muy altas no nos defraudó, más bien nos sorprendió.
Es un hotel muy acogedor, con una atención inmejorable, se nota que cada detalle está preparado con mucho gusto.
No pudimos cenar en el restaurante porque estaba completo, pero nos quedamos con muchas ganas. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Ana T
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Un lugar con un encanto especial que te hace sentir "ese algo".El trato es maravilloso y es cierto que es como estar en tu casa. Los desayunos son espectaculares. Muchas gracias a su equipo y esperamos volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a esther a
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una pasada, cómodo, bonito, buena ubicación, un hotel con encanto... si a todo ello le sumas que Gabriela y Rafa son excepcionales anfitriones y si ya para colmo se trata de la casa de Paco, se convierte en el alojamiento perfecto....repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gudrumd
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Ha sido mejor que estar en casa. El hotel está situado muy cerca de las escaleras mecánicas del Paseo de Recadero. Es muy confortable, tranquilo e ideal para descansar después de estar todo el día recorriendo las empinadas calles de Toledo. Además, el personal fue muy amable y resolvió nuestras dudas y necesidades en todo momento.

Las zonas comunes cuentan con un patio interior en el que se sirven los desayunos (recomiendo el completo), así como un par de salas en el sótano. Una de estas salas está insonorizada para poder escuchar piezas del maestro Paco de Lucía. En la última planta hay una terraza en la que se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol y refrescarte en las cálidas noches de verano.

También cuenta con un pequeño restaurante para 8 comensales en el que se sirven dos tipos de menú degustación elaborados por el cocinero Víctor Sánchez-Beato. Todo exquisito y un placer para los cinco sentidos.

Nosotros nos alojamos en una habitación doble sin balcón, pero con un precioso techo abuhardillado por el que entraba luz natural. Todo en la habitación estaba cuidado al mínimo detalle, hasta nos dejaron unos mazapanes de obsequio.

En definitiva, ¿repetiría? Por supuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mari Luz S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es más una casa que un hotel típico, ya que solo tiene 5 habitaciones ubicadas en una casa del siglo XV en pleno casco histórico de Toledo, con 3 plantas y un hermoso patio interior al estilo de una “córrala”. Es un lugar tranquilo y muy acogedor, ideal para descansar entre paseo y paseo por el Toledo Imperial.
Y el personal es encantador, muy atento. El hotel es además muy romántico, la Casa perteneció al famoso guitarrista Paco de Lucia y conserva en su decoración y espacios muchos recuerdos al gran artista.
Se me olvidaba: el hotel tiene una fantástica azotea con magníficas vistas de Toledo, y en especial de puestas de sol.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jmanuelpf