“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel S
“Genial!!”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El apartamento está estupendo. Está en pleno centro. Y es muy acogedor, tiene todo lo necesario, no le falta ni un detalle. Tiene una cama de matrimonio y una individual. Un baño. Y cocina completa. La limpieza estupendamente. Y el casero es super amable, nos recibió muy bien, y nos atendió a todas las concultas y peticiones durante toda la estancia. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2