“Magnífico”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa de las Meninas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mar S
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado en la Casa del Anillo en el Puente de la Inmaculada. El apartamento está genial, todo nuevo, muy bien decorado, con todo lo necesario y muy bien acondionado. Perfecto para viajar con niños. La situación inmejorable para visitar Toledo andando. Aparcamiento a 50 metros si vas en coche. La dueña muy atenta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 dic 2018
Muchas gracias por dejar su opinion sobre el apartamento Casa del Anillo, para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia.
Un saludo. Covadonga
Mar M
“Fin de semana espectacular”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El último fin de semana de septiembre estuvimos alojados en el apartamento Casa del Anillo, muy buena ubicación a escasos metros de la Plaza de Zocodover y Parking muy cercano, camas súper cómodas y muy grandes, una decoración exquisita, cuenta con todos los detalles para un fin de semana espectacular.
Por supuesto ha superado con creces nuestras expectativas, era nuestro regalo de cumpleaños de mamá, ha sido genial a ella le ha encantado y a nosotros también.
Ojalá tengamos que volver pronto a Toledo para volver allí.
Muchísimas gracias a Covadonga y Natalia, nos lo habéis puesto todo muy fácil!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2