“Comida con amigos”

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos muy bien, aunque el rodaballo no estaba muy bueno.
Lo peor de todo fue lo mucho que tardaron en servirnos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sugus79
Escribir una opiniónOpiniones (3.243)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta disfrutar de la comida, este es el sitio indicado. La camarera, Rosi, "de 10". Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mariajosetoledot
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Fuimos a comer sin reserva, y nos pudieron coger (éramos dos). El restaurante es precioso, muy rústico, con roca integrada en las paredes, y la atención fue buena. En cuanto a la comida, considero que está buena, pero no creo que la calidad de la comida justifique el alto precio de la misma. En nuestro caso, transcurrió mucho tiempo entre plato y plato, sobre todo en el postre y en el cobro de la cuenta. Me parece un sitio correcto para probar una vez, pero no sé si repetiría si volviera a Toledo

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a PaulaVeMa
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico para comer. A pesar de que el precio puede resultar algo alto; vale completamente la pena. El trato de los camareros es perfecto y la comida exquisita y generosa. Tienen un menú por poco más de 20 euros con el que se come perfectamente. Muy recomendable visitarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a arjogui
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Hemos estado esta Semana Santa, veníamos por la recomendación de un amigo, y ha sido todo un acierto.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Discover281488