“Maravillosa experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 34 de 453 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 45 - USD 60
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante entre dos fuegos está ubicado en el hotel entre dos aguas. Nos gustó mucho ya al entrar, el patio, la terraza, todo muy bien cuidado. Después pasamos al restaurante, 7 personas, un ambiente muy agradable, el chef nos explicaba cada plato, menú degustación sorpresa. 4 entrantes, dos principales(pescado y carne) y un postre de los mejores que hemos provado. Mi enhorabuena ,todo buenisimo, expectacular. Tanto el chef como su ayudante majisimos. Después de comer nos enseñó el estudio de grabación de Paco de Lucía. Bonita experiencia , volveremos con seguridad.

Agradécele a Regalo-sorpresa
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante para pocos comensales con una excelente cocina y de muy buena calidad.
Sus platos son un deleite para el paladar.
Excelentes profesionales
Totalmente recomendable

Agradécele a Sdegracia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relación calidad-precio excelente!!! El trato del chef y del personal del hotel inmejorable. Poder disfrutar de una comida tan rica y en un entorno tan mágico como este no tiene precio. Si necesitas celebrar alguna ocasión especial este es el lugar!!

Agradécele a anamT3894VM
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Ya el sitio es único en Toledo, la ubicación, la historia y el duende que rezuma la casa del maestro.

El trato recibido por el equipo del restaurante inmejorable, profesional y a la vez agradable y muy cordial.

La comida exquisita. Sin duda un menú degustación muy currado, bonito y elaborado al momento por el chef delante de ti. Saben elegir y tratar el producto de temporada y es una delicia para el paladar. Se come muy bien, y abundante.

Por último, y al estar en pandemia aún, confirmar que hemos estado dos parejas comiendo solos en el restaurante, cumpliendo más que bien las medidas protocolarias frente al COVID.

Muy bien en todos los aspectos. Repetiremos y recomendaremos sin dudar el sitio.

Enhorabuena.

Agradécele a kekoj2016
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando entre los mejores restaurantes de Toledo encontré este pequeño lugar que me llamo la atención.
Obligatorio reservar ya que, dada la situación actual, se reduce el número de comensales, de hecho, cuando fuimos en pareja éramos un total de siete personas.
Inolvidable experiencia, deseando repetirla.
Al llegar, tras servirnos un aperitivo, nos enseñaron el hotel, antigua casa-estudio de Paco de Lucia en Toledo. Precioso y muy bien cuidado.
Después pasamos a cenar y, lo mejor de todo es que NO SABES QUE VAS A CENAR!!! Jose lo va preparando tras la barra en la que estamos sentados y nos iba explicando en que consiste el menú. Cada plato mejor que el anterior, inmejorablemente preparados y de una calidad espectacular. Todo buenísimo.
La atención exquisita, de lo mejor.
La única pega es que, por no saberlo, fuimos en invierno y nos perdimos la oportunidad de tomar el aperitivo en la azotea viendo el atardecer de Toledo, por lo que quedamos en volver en mejor época.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mororita