Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos encantó el hotel, la comodidad, limpieza, atención, ubicación. El desayuno insuperable.. bueno.. excepto por que sería bueno que los churros estén calientes.. :p
La decoración, el ambiente familiar, todo nos pareció muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 10nazlya
ALLDirector, Director en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir los comentarios de su experiencia y excelente valroación. Nos alegra que hayan disfrutado y esperamos recibirles siempre que tengan ocasión de volver a Toledo.
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la habitación y las instalaciones todo muy limpio y las camas muy cómodas un hotel con mucho encanto y muy bien situado, desayuno muy buen, y muy amables el personal,seguro que repetiremos

Agradécele a G7571ITraquelm
ALLDirector, Director en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Raquel,

Nos alegra que hayan disfrutado de una buena experiencia; su satisfacción es la mejor recompensa para todo un equipo que trabaja cada día con dedicación y profesionalidad. Muchas gracias por compartir sus comentarios y excelente valoración y esperamos que tengan la ocasión de repetir pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hay un ruido continuo que es imposible dormir por mal estado de las instalaciones, es como que está cayendo agua en tu tejado constantemente pero sin llover, se oye también el ruido de las habitaciones de al lado y el de arriba parece que va a caer encima tuyo. A parte de los ruidos las habitaciones parecen de un hotel de 2 estrellas y el personal muy antipático. No le recomiendo a nadie este hotel, la ubicación no está mal pero Toledo es un pueblo en 10 min estas en cualquier lado. Cualquiera menos SERCOTEL.

Agradécele a raulmadrid2020
ALLDirector, Director en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado Raúl,
Sentimos mucho las molestias puntuales que han tenido durante su estancia. Estoy seguro de que si hubieran contactado con nuestro personal se la habrían resuelto rápida y satisfactoriamente; lamentamos que no haya sido así. En cualquier caso, le reitero mis disculpas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación, ya nos hospedamos allí dos veces, esta última con ventana hacia el Alcazar, inmejorable. Con respecto al desayuno es de muy buena calidad y abundante. Han agregado pava eléctrica y sobres te/café en las habitaciones , muy conveniente al regreso de una cena abundante o una larga caminata.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la ciudad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Cristinaybeto

Apreciada Cristina,
Nos alegra que hayan disfrutado, una vez más, de una buena experiencia. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa. Muchas gracias por sus comentarios y excelente valoración. Y ya sabe que no hay dos sin tres; esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

La estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria
Las instalaciones son buenas, el personal muy amable y eficientes
La ubicación excelente
En resumen una buena experiencia que puede animar a otros viajeros

Agradécele a miquels294

Apreciado Miquel,
Nos alegra saber que han disfrutado de una buena experiencia; es el objetivo que buscamos cada día trabajando con ilusión y profesionalidad. Gracias por compartir sus comentarios y excelente valoración que, sin duda, serán de utilidad para quienes quieran venir a visitarnos. Estaremos encantados de recibirles siempre que tengan ocasión de volver a Toledo.
Saludos,