1.324 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Nos alojamos mi novia y yo una noche en Febrero. El personal super atento y agradable. La habitación limpia y bonita, con una cama de matrimonio de lo más comoda. La habitación contaba con vistas en medio del casco histórico de Toledo.
El desayuno fue muy variado, desde caliente, frío, bolleria, embutido, feuta, cereales...etc. Recomendadisimo y volvería a hospedarme aquí si vuelvo a Toledo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LuisMiami017
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Excelente ubicación.
Personal muy atento.
Habitacion súper tranquila, tal y como la solicité.
Desayuno excelente.
Si vuelvo s visitar Toledo, sin dudarlo volvería al hotel Carlos V
Una estancia agradable

Consejo sobre habitaciones: Quizá el colchón podría ser un poco más firme.
Agradécele a carmend0nat
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Fuimos a pasar una noche a Toledo y decidimos alojarnos en este hotel. Muy buena ubicación y muy buen trato por parte de todos los que allí trabajan. Habitación perfecta, con todo lo necesario. Nos dieron un descuento para el parking, algo que se agradece. El desayuno buffet está muy bien, muy variado y de calidad. La próxima vez que volvamos a Toledo seguro que volvemos, todo perfecto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 969javierb
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Las estancias, el comedor, servicio y recinto encantadores. Todo muy bien servido y cuidado. El desayuno incluido es una buena ida, surtido y variado, si vas a pasarte el día andando por la bonita ciudad de Toledo.

Agradécele a ariveraabril
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel fue perfecto, las habitaciones nuevas y la limpieza muy buena.
El desayuno también está muy bien y destacar la amabilidad de las recepcionistas.
En definitiva, hizo nuestra estancia en Toledo perfecta

Agradécele a palomaromeo