Abierto hoy: 9:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante

Excelente visita guiada Toledo de Leyendas, muy ameno La magia del Toledo nocturno con esa... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Passenger15727588082
Zafra, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia para repetir

Estuvimos en dos visitas, una de ellas con Samuel y la otra con Diego, y ambas fueron... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
barbarahG7094WF
Leer las 64 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour el mismo día que llegamos a Toledo y la verdad es que no pudimos tener mejor introducción a la ciudad y a su historia. Mención especial a nuestra guía Lara, que hizo que las 2 horas del tour se pasasen volando, nos llevó por calles poco concurridas y con mucho encanto, además de contarnos leyendas y curiosidades de la ciudad.

1  Agradécele a jesuslh93
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El free tour ofrecido por Toledo a pie es genial, te llevan por los rincones mas bonitos y los sitios mas emblematicos de Toledo, ademas si llevas a una guia como Lara, la ilusion y el enfasis que pone en contarte todo es increible!!! Toda una orofesional!!!

1  Agradécele a 337sergioi
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una ruta muy completa: entretenida, con leyendas, curiosidades y, por supuesto, mucha historia. Nuestro guía Samuel estuvo genial y muy atento. Las dos horas de tour se nos hicieron cortas. Solemos hacer rutas por Toledo, es una ciudad que nos encanta, y sin duda repetiremos. Toledo a pie de diez!!!

1  Agradécele a cristinagL71
Toledoapie, Cooperativista en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras. Estas valoraciones nos ponen a tope para emprender la siguiente ruta. Seguro que tú también has tenido la experiencia de que una palabra amable te recargue las pilas al 150% ¿Verdad?

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita con Lara ha sido fabulosa, tanto en las explicaciones como en el recorrido. Muy recomendable

1  Agradécele a Kongui76

Encantados de que os haya gustado y muchas gracias por esa valoración. Un abrazo enorme.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Ayer, mi marido, la peque de dos años y yo, hicimos la ruta con Mónica.
Una chica a parte de encantadora, enamorada de su trabajo... Nos transmitió muchísimos datos durante dos horas super amenas, y nos perdimos por las calles de Toledo enamorandonos de la ciudad.
Totalmente recomendable.
Saludos Mónica de la familia riojana

1  Agradécele a AlmuAR83

¡Besos de Mónica, familia! Nos alegra que os gustara nuestro recorrido. Intentamos que los que vais empujando carritos o cargando al peque en mochila porta bebés lo tengáis lo más fácil posible. Os vemos en futuras rutas.