1.852 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Lejos del centro.Podian tener agua de ortega en habitacion.Calidad de la comida en bar pésima calida_precio.No recibimos información de sitios que visitar .No ofrecieron mapa de lazona. El resto correcto

Agradécele a Inmaculada B
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Ante todo agradecerle que comparta su impresiones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al Parador para desayunar y ver las vistas desde la terraza. La atención de la cafetería verdaderamente lamentable y máxime tratándose de un Parador. No había forma de pedir un café. Solamente cinco mesas con gente y no aparecía ninguna camarera. Las vistas son bonita pero se pueden ver desde otros sitios en los que te atienden mejor. No volveremos.

Agradécele a Diego G

Ante todo agradecerle que haya compartido su impresión con el resto de usuarios de esta comunidad.
Lamentamos que su experiencia en nuestra cafetería no haya estado a la altura de lo que esperaban.
Sentimos que esta experiencia haga que no quiera volver a visitarnos.
Un saludo

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Una vez más Paradores no nos defraudó. Única pega, demasiada masificación de público no hospedados y por lo tanto un poco ruidoso durante casi todo el día pero por la noche bastante tranquilo.
Personal estupendo, recepción, cafetería, servicio limpieza y restaurante.

Agradécele a C8030QKangelc
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por publicar su opinión en esta comunidad y por su excelente valoración.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que siga eligiéndonos para sus futuras visitas a la ciudad de Toledo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Contemplar las vistas de esta maravillosa ciudad (especialmente cuando, al anochecer, se iluminan los edificios del Toledo histórico) desde el parador, es una experiencia inolvidable. Para disfrutar... y repetir.

Agradécele a Joserra55
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Ante todo, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Toledo y por compartir su excelente valoración en esta comunidad.
Nos alegramos enormemente que su experiencia con nosotros le haya resultado inolvidable y esperamos tener la ocasión de volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El parador sigue siendo fiel a los principios fundacionales de la cadena: amabilidad, calidad, servicio, leyenda, historia, familia, etc. Nos dieron un 'upgrade' de habitación gratuito, lo cual les honra aún más. Un simple detalle a mejorar: no supieron decirnos los horarios de misas en un día laborable. Convendría tener esta información disponible y actualizada.

Agradécele a 597ignaciob