1.858 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas impresionantes, trato inmejorable, habitaciones grandes, a las que no les falta detalle. Y la comida del restaurante de muy buena calidad, y trato personal de los camareros, y muy buena relación precio-calidad. Aunque parezca un poco caro el precio de la habitación, merece la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a antonio jesús l
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro Parador.
Saber que un cliente se marcha del establecimiento con esa opinión sobre nosotros, nos alegra enormemente.
Esperamos que vuelva a visitarnos en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Ubicación escogida. Un buen equipo de profesionales en todos los departamentos. Las vistas desde las habitaciones frente a la ciudad son excepcionales a cualquier hora del dia, máximo con la iluminación nocturna de los monumentos. La cocina ofrece un servicio excelente con buena materia prima bien elaborada, bajo la supervisión de un gran profesional como es el Sr. Soler. Volveremos como es habitual.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a eugolinex

Muchas gracias por las palabras tan satisfactorias que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones. Es una alegría para nosotros ver que un cliente se marcha pensando en que volverá.
Traslado sus palabras a mis compañeros y especialmente al jefe de cocina, le gustará saberlo.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación la 101 al lado de la piscina con cama de matrimonio y sala independiente de la habitación. El parador está situado fuera de la ciudad y tiene unas fantásticas vistas hacia ella. El personal de recepción muy correcto y el de cafetería fantástico, facilitándonos el poder comer uno de sus platos con pan sin gluten en vez del pan normal, a pesar de las primeras resistencias a hacernos el cambio. El desayuno, correcto, con las mismas dificultades con el pan. ¿ porqué siempre tienen que decir que no de primeras?.
Creo que el color verde de las paredes y moqueta del comedor está un poco trasnochado y hace falta luz en la pintura. Las zonas comunes son muy agradables y diáfanas.
Buena experiencia en conjunto y un sitio magnífico para quedarte fuera del bullicio de la ciudad y conocer Toledo

1  Agradécele a Miguel Ángel D

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios.
Nos alegra saber que su estancia general ha sido satisfactoria, aunque sentimos las molestias ocasionadas por el pan.
De igual manera, le agradecemos su opinión sobre la nueva decoración del comedor y sentimos que no haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Tuvimos la suerte de que estaban todos los monumentos iluminados pese a no ser fin de semana. En ese caso la copa de bienvenida en la terraza es una experiencia inolvidable.
El parador excelente en todos los servicios tanto de habitaciones como restauración excelente cena de cocina castellana y un buffet de desayuno completísimo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son silenciosas ya que el Parador está separado de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eduardo R
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir su excelente valoración.
Nos alegra saber que su estancia en el Parador cumplió con sus expectativas en todos los aspectos que nos comenta.
Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Lejos del centro.Podian tener agua de ortega en habitacion.Calidad de la comida en bar pésima calida_precio.No recibimos información de sitios que visitar .No ofrecieron mapa de lazona. El resto correcto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Inmaculada B

Ante todo agradecerle que comparta su impresiones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.