USD 102
  • Restaurante
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 80
USD 103
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Isabel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
USD 73
1.715 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Buscamos una escapada por nuestro aniversario y decidimos Toledo,no pudo ser mejor opción. Un hotel con muy buenas instalaciones y mejores vistas, con fácil combinación para llegar al centro de Toledo (autobús a menos de 200m, o taxi si no quieres ir con tu coche). El personal tiene atenciones constantes sin empalagar y su desayuno, mezcla de internacional con productos regionales es impresionante.

Agradécele a Losbichos
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir su excelente valoración. Nos alegra que disfrutaran de Toledo y haber contribuido a ello en cierto modo. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

la ubicación hace de este parador un sitio mágico, contemplar una panorámica de la ciudad de Toledo tanto de día como de noche cuando todo esta iluminado es espectacular, el trato recibido por el personal del hotel fue exquisito.

Agradécele a H5632WRcristinaa
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por el comentario tan positivo que ha hecho de nuestro establecimiento y por compartirlo con el resto de usuarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones.
Un saludo

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Tuvimos la fortuna de disfrutar de una cena especial demostración de los nuevos menús de paradores y quizás eso haga que mi opinión no sea objetiva pero el parador está impecable, las vistas son extraordinarias, la decoración moderna y adecuada y el personal, bien dirigido, funciona como un reloj, con detalles impagables en beneficio del cliente

Agradécele a LMFGR

Nos alegra que su experiencia en nuestro Parador haya sido satisfactoria.
Le agradecemos enormemente que haya hecho una valoración tan buena de nuestro establecimiento, de nuestro trabajo y en concreto, de nuestro servicio de restauración.
Es muy satisfactorio para nosotros saber que hemos colaborado en hacer que el cliente tenga una estancia lo más agradable posible.
Un saludo

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí siempre ha sido el sitio al que hay q ir tomar algo después de la visita del casco antiguo para tener La foto de postal. Esta vez he dormido en el parador y está muy bien. Las habitaciones son muy grandes y cómodas. El desayuno bien y mejora por las vistas extraordinarias mientras tomas el café. El restaurante bien, pero no lo recomendaría si se puede elegir otro en el casco antiguo

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mukiluki
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parador es de los mejores, las habitaciones grandes, limpias y bonitas. El trato excelente, los desayunos son, sin duda, de los mejores en los que he estado. Pero si por algo es increíble este parador es por sus vistas de Toledo, son tremendas
Un 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bailamison J
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartir su excelente valoración.
Nos alegramos que su experiencia con nosotros le haya resultado tan agradable como nos comenta.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.Un cordial saludo