“Excelentes vistas, instalaciones y personal amable”
Opinión sobre: Parador de Toledo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador de Toledo
En el puesto n.º2 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes como siempre las habitaciones, las vistas espectaculares. De los mejores lugares para alojarse en esa bella ciudad patrimonio de la humanidad. Aunque no es un edificio histórico no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos. El enclave excepcional, te hace sentir un viajero privilegiado. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: La 314 tiene buenas vistas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DEFRAUDADA P
Parador d, other en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por publicar su excelente valoración a través de esta comunidad, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Parador. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece lo peor siendo un parador de 4 estrellas, y que sólo tengan a un camarero para toda la terraza y que después de media hora tenga que ir a pedirme la cerveza a la barra y me ignoren durante más de 15 minutos....sinceramente no lo recomiendo porque las vistas son igual o mejores desde el mirador del Valle.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rousse_maisa

Lamentamos sinceramente la impresión que se ha llevado de nuestro Parador y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Esperamos que esta circunstancia que nos comenta no le impida volver a visitarnos en un futuro próximo. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 enero 2018

Excelente situación con vistas a la ciudad de Toledo. Buen restaurante e instalaciones modernas y bien cuidadas. Muy recomendable solicitar habitaciones superiores para disfrutar de las vistas de Toledo desde la terraza.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a D616JBrafaelr
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos la valoración tan positiva que ha hecho de nuestro establecimiento y que lo haya compartido con el resto de usuarios.
Tiene razón, merece la pena alojarse en las habitaciones superiores aunque tengan un precio algo más alto que la habitación estándar, sólo por disfrutar de las vistas de la ciudad imperial.
Quedamos a su disposición para cualquier otra ocasión que quiera visitarnos.
Un saludo

Se escribió una opinión 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Insuperables vistas hacia la preciosa ciudad. Una lástima que el café fuera tan pésimo. En tono jocoso le comenté al camarero q en casa con mi nespresso hago mejores cafés. Una decepción total. He visto en las críticas que no soy el único q pienso así. Para no repetir

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a energie_78

Le agradecemos que haya visitado nuestro Parador, pero sentimos que el café no haya sido de su agrado.
Lo trasladaremos al departamento correspondiente para que tenga conocimiento de ello.
Esperamos que a pesar de dicho incidente vuelva a visitarnos.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Fui en viaje de negocios
Me desviaron de otro hotel al parador. Aunque lejos de la ciudad, la vista es espectacular, el servicio muy amable y las instalaciones de nivel.
No pude más que pensar gracias por desviarme....
Él único inconveniente, su lejanía se solventa fácilmente con el servicio de taxis.
Tiene una piscina que aunque era invierno y no pude utilizarla parecía gritar bañate..
Volveré con la familia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eladior60
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Es un placer escuchar un comentario tan positivo de nuestro Parador y de su estancia en el mismo.
Tiene razón, la piscina es un sitio muy agradable para venir en verano con su familia, así que no dude contactar de nuevo con nosotros para realizar la reserva, estaremos encantado de atenderle.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres ver y tener la mejor foto de Toledo es de imprescindible visita. Tomarte algo en la terracita en primavera o verano no tiene precio. Un sitio muy acogedor con parking, nunca comí pero tiene que ser una pasada

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a belen1206

Le agradecemos que comparta su valoración sobre nuestras instalaciones con el resto de usuarios.
Cuando quiera venir a probar nuestro restaurante, contacte con nosotros para realizarle la reserva. Desde allí podrá ver también la ciudad imperial de Toledo.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 enero 2018

Estancia maravillosa, habitación con unas vistas preciosas y muy amplia, comida deliciosa, servicio en restaurante excelente. La mesa muy amplia y con muy buenas vista a la ciudad de Toledo. El servicio y comida en bar-cafeteria perfecto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a anaio979
Parador d, Departamento de Calidad en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su excelente valoración.
Nos complace saber que han disfrutado su estancia en el Parador y esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 3,6 kilómetros

¿Estuviste en Parador de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Toledo

Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de negocios en Toledo
N.º  2 de hoteles de lujo en Toledo
N.º  2 de hoteles románticos en Toledo
N.º  3 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: USD 123 - USD 216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Toledo 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Toledo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Toledo Hotel Toledo
Parador De Hotel Toledo
Toledo Parador De Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?