1.800 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece lo peor siendo un parador de 4 estrellas, y que sólo tengan a un camarero para toda la terraza y que después de media hora tenga que ir a pedirme la cerveza a la barra y me ignoren durante más de 15 minutos....sinceramente no lo recomiendo porque las vistas son igual o mejores desde el mirador del Valle.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rousse_maisa
Parador d, other en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Lamentamos sinceramente la impresión que se ha llevado de nuestro Parador y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Esperamos que esta circunstancia que nos comenta no le impida volver a visitarnos en un futuro próximo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Excelente situación con vistas a la ciudad de Toledo. Buen restaurante e instalaciones modernas y bien cuidadas. Muy recomendable solicitar habitaciones superiores para disfrutar de las vistas de Toledo desde la terraza.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a D616JBrafaelr
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Le agradecemos la valoración tan positiva que ha hecho de nuestro establecimiento y que lo haya compartido con el resto de usuarios.
Tiene razón, merece la pena alojarse en las habitaciones superiores aunque tengan un precio algo más alto que la habitación estándar, sólo por disfrutar de las vistas de la ciudad imperial.
Quedamos a su disposición para cualquier otra ocasión que quiera visitarnos.
Un saludo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Insuperables vistas hacia la preciosa ciudad. Una lástima que el café fuera tan pésimo. En tono jocoso le comenté al camarero q en casa con mi nespresso hago mejores cafés. Una decepción total. He visto en las críticas que no soy el único q pienso así. Para no repetir

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a energie_78

Le agradecemos que haya visitado nuestro Parador, pero sentimos que el café no haya sido de su agrado.
Lo trasladaremos al departamento correspondiente para que tenga conocimiento de ello.
Esperamos que a pesar de dicho incidente vuelva a visitarnos.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Fui en viaje de negocios
Me desviaron de otro hotel al parador. Aunque lejos de la ciudad, la vista es espectacular, el servicio muy amable y las instalaciones de nivel.
No pude más que pensar gracias por desviarme....
Él único inconveniente, su lejanía se solventa fácilmente con el servicio de taxis.
Tiene una piscina que aunque era invierno y no pude utilizarla parecía gritar bañate..
Volveré con la familia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eladior60
Parador d, Front Office Manager en Parador de Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Es un placer escuchar un comentario tan positivo de nuestro Parador y de su estancia en el mismo.
Tiene razón, la piscina es un sitio muy agradable para venir en verano con su familia, así que no dude contactar de nuevo con nosotros para realizar la reserva, estaremos encantado de atenderle.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres ver y tener la mejor foto de Toledo es de imprescindible visita. Tomarte algo en la terracita en primavera o verano no tiene precio. Un sitio muy acogedor con parking, nunca comí pero tiene que ser una pasada

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a belen1206

Le agradecemos que comparta su valoración sobre nuestras instalaciones con el resto de usuarios.
Cuando quiera venir a probar nuestro restaurante, contacte con nosotros para realizarle la reserva. Desde allí podrá ver también la ciudad imperial de Toledo.
Reciba un cordial saludo