Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y con mucho encanto. Además nuestra habitación en la tercera planta tenía unas vistas maravillosas. Ubicación perfecta cerca del centro. El personal muy atento y amable, el desayuno muy rico, variado y de calidad. 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a bego863
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Un hotel con encanto.
Tranquilo, bien situado, ubicación perfecta, a un paso de la Plaza de Zocodover y de la zona de tapas.
Instalaciones acogedoras y su personal muy agradable.
Un hotel muy recomendable para visitar y conocer Toledo.
Yo, sin duda lo elegiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Dacasmo
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Hotel ubicado muy cerca del Toledo Monumental. Habitaciones amplias, decoradas con gusto y muy confortables aunque la nuestra no tenía buenas vistas. Desayuno más que correcto y atenciones por parte del personal muy adecuadas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ViajeRobert
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado.
Habitaciones amplias y limpias.
Personal muy atento y amable.
Tienen parking cerca pero hay que reservar, sino tienen concierto con otro que está también muy cerquita y es barato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Isabel_Dst
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Nos encantó, sobre todo porque reservamos a última hora y nos dieron una junior suite a precio de habitación estándar. La recepcionista súper amable y profesional. Cama muy cómoda y todo muy limpio. Próximo a principales monumentos y a un parking

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MLCo75